Valle de la Puerta celebra el Torrontés

la-puerta-logo

La bodega riojana Valle de La Puerta se prepara para celebrar, en noviembre, el mes del Torrontés, y propone sus dos ejemplares de las líneas Alta y Clásico, para honrar esta cepa con historia que se adaptó a la perfección al terroir de la provincia, ofreciendo vinos de calidad y sabor.

valle-de-la-puerta-alta-torrontesLa Puerta Alta Torrontés:

Sorprendentemente aromático, este vino de color amarillo verdoso y aroma a flores como jazmín y madreselva, en combinación con notas cítricas que le confieren una frescura y vivacidad única, seduce a los paladares que lo degustan. En boca es un vino elegante y equilibrado, con una acidez que acompaña de forma armoniosa los sabores a manzana verde y melón. Precio: $90valle-de-la-puerta-clasico-torrontes

La Puerta Clásico Torrontés:

Esta cepa emblemática de La Rioja, propone un vino de color amarillo verdoso con aromas intensos que recuerdan a flores con un toque cítrico muy característico de la variedad. En boca, este ejemplar de la línea Clásico, presenta una acidez elegante de gran persistencia en el final, que encanta a quienes lo prueban.Precio: $60

El Torrontés está de Fiesta

La Rioja ofrece su camino del vino donde cada noviembre tiene su enclave: La Fiesta Nacional del Torrontés Riojano. Esta cepa emblemática, de color blanco dorado, de sabores y aromas frutados, combina en su recorrido, bodegas artesanales y fincas top, al pie de las montañas, en Chilecito.

Emblema del suelo riojano, la Torrontés hace gala de su generosidad cuando se atraviesa del desierto a los valles y se sumerge en el camino del vino de La Rioja. Para los riojanos, el más frutado entre los vinos blancos, es una invitación a los sentidos cuando se degusta en el mismo suelo donde nace. Es justamente en el terruño donde se inicia la historia de un buen vino, y recorrer una finca junto al enólogo es parte del encanto que tiene un viaje al corazón de los viñedos.

Más información en: www.valledelapuerta.com

 

.

FUENTE: TRADE PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar