Haute Patisserie para el Día de la Madre

Galletitas de vainilla y coco decoradas
Galletitas de vainilla y coco decoradas

Exquisitas tortas con gran variedad de sabores y colores que despiertan el gusto de cualquier paladar.

 

«La Nueva Muguet» de Nazarre al 3200, en Villa del Parque, con 30 años en el Mercado, se ha convertido en imán y meca de los golosos pero especialmente de aquellos que buscan sofisticación y altísima calidad para una patisserie que raramente ofrece nuestra ciudad.

Néstor Reggiani, Campeón Argentino de Pastelería y 3° puesto de la Copa Mundial de Heladería y Pastelería de Rímini (Italia) 2010, otorga a sus creaciones una impronta personal anclada en la rigurosidad del método y la primerísima calidad de los ingredientes. Combinaciones que abrevan en sabores frutales exóticos y variedades de chocolates trabajados con maestría se ofrecen a un paladar exigente seduciendo a la vista desde las vitrinas.

La sorpresa no conoce de confines en tanto que los antojos encuentran sosiego en la altísima calidad de la patisserie de Reggiani que bien valen una visita a Villa del Parque.

5
Canastas para agasajar a mama en su día con gran variedad de productos y petit fours de sabores originales y exquisito chocolate.

La Nueva Muguet

Nazarre 3285

www.lanuevamuguet.com.ar

www.nestorreggiani.com.ar

.

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar