Entrevista a Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell en El Diario de Turismo Radio – Programa del 27 de Septiembre de 2016

villa-gesell-logo-2016

En oportunidad de la presentación en el Ministerio de Turismo de la Nación de Caminos del Tuyú, entrevistamos a , Secretario de Turismo de Villa Gesell, quien comentó sobre la actualidad turística de su ciudad y la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural que se va a realizar en la Villa en el segundo fin de semana de octubre.

Dijo Emiliano Felice a Javier Pendzik en El Diario de Turismo Radio:

«Los Caminos del Tuyú es la unión en este corredor turístico que hemos generado entre 5 municipios: Villa Gesell, Partido de la Costa, Pinamar, General Lavalle y General Madariaga. Buscamos ampliar los límites políticos de esta región, romper con la barrera política que implica pasar de un municipio ya otro,  y comenzar a considerar todos los atractivos de la región como si fuesen uno sólo, complementando la arena, los médanos y los pinares con el campo, la historia y la cultura. Así damos forma a un producto turístico potente, con el reto de tratar de posicionarlo en el mercado de forma conjunta».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar