Entrevista a Andrés Ríos, Presidente de la Cámara del Helado Artesanal de Rosario en El Diario de Turismo Radio

fiesta-provincial-del-helado-artesanal

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Helado Artesanal en Rosario y nos comunicamos con Andrés Ríos, Presidente de la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (CICHA), para que nos cuente lo que están preparando para este tradicional evento.

Dijo Andrés Ríos a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Como todos los años, vamos a estar presentes sábado 15 y domingo 16 de Octubre, en el Parque Nacional a la Bandera. Participarán 20 heladerías de Rosario y de la provincia, pues este es el primer año que participan heladerías más alejadas de la ciudad, como de Elortondo, San Lorenzo, Villa Gobernador Galvez, a esta fiesta que ya es tradición en Rosario, la Capital del Helado Artesanal».

«Estas heladerías presentan en esta oportunidad 8 gustos de helados, algunos innovadores que no se encuentran en los locales, como por ejemplo: Campari con naranja, daiquiri, roquefort, Red Bull, Gancia, Fernet, caipirinha, queso y dulce, arroz con leche».

Logo Capital NacFIESTA

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 132 del 11 de Octubre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar