Catamarca promocionó el producto turístico Ruta 40 en la muestra Autoclásica 2016

catamarca-promociono-el-producto-turistico-ruta-40-en-la-muestra-autoclasica-2016

Ayer, lunes 10 de octubre finalizó la decimosexta edición de la muestra Autoclásica 2016, que se llevó con éxito en el Hipódromo de San Isidro, ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que la Secretaría de Estado de Turismo de Catamarca estuvo presente a través del director de Desarrollo Turístico, Eduardo Navarro y la Lic. Alicia Romero Agüero, quienes estuvieron durante los cuatro días que duró la exposición para promocionar el producto turístico Ruta Nacional N° 40.

Catamarca participó con un stand de 180m2 donde, también, estuvieron presentes las once provincias por donde pasa la traza de la Ruta Nacional N°40, desde Cabo Vírgenes (Santa Cruz) a la Quiaca (Jujuy), es decir 5211 km; en la cual durante los cuatro días se entregó material turístico de nuestra provincia hecho especialmente para eventos de estas característica, además de proporcionar información general de la provincia; se entregó folletería de los municipios que la componen.

Mostrando Autoclasica 2.jpg

En la muestra estuvo presente del Sr. Patrick Rollet, presidente de FIVA mundial (Fédération Internationale des Véhicules Anciens), invitado especialmente, en el año que esta entidad designó a Autoclásica como uno de los 8 eventos más destacados e importantes del mundo sobre autos clásicos. De las premiaciones participaron la representante de la Unesco ante los gobiernos de Argentina, Paraguay y Uruguay, Sra. Lidia Brito; y el Presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Sr. Juan Luis Ranwez. Los Best of Show, tanto autos como motos, fueron elegidos por el jurado entre los vehículos ganadores del primer premio de cada una de las categorías FIVA.

En esta edición se pudo ver en Autoclásica más de 900 ejemplares entre automóviles, motos, camionetas, colectivos, maquinaria agrícola, lanchas, vehículos militares y aeronáuticos de todas las épocas; y desde centenarios autos a vapor hasta los más veloces deportivos de lujo.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE CATAMARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar