Eat Local: Mes gastronómico para disfrutar de Aruba

aruba-ariba

Durante octubre, turistas y locales podrán disfrutar de nuevos placeres culinarios durante la segunda edición de la semana gastronómica de Aruba, Eat Local. A lo largo de todo el mes, en la isla feliz se podrá tener la oportunidad de explorar el patrimonio culinario de Aruba. Amantes del vino y de la buena comida podrán escoger dónde cenar o almorzar, en más de 60 restaurantes participantes y participar en una serie de eventos que se realizarán para promover los productos locales.

carteblanche1

Se ofrecerán almuerzos de dos platos (entrada y principal) por un precio fijo de $ 15 dólares y cenas de tres platos (entrada, principal y postre) por $ 30 y $ 40 dependiendo del restaurant seleccionado. Los asistentes no necesitarán comprar entradas o vales, simplemente pueden visitar sus restaurantes favoritos que participarán durante las fechas de Eat Local.

eagle-beach-belini

La Oficina de Turismo de Aruba (ATA) desarrolló esta iniciativa para mostrar la diversa escena gastronómica en la isla destacando los sabores locales. Si desea más información puede reservar y dar un vistazo al menú en http://restaurantweek.aruba.com

carteblanche2En este escenario, las competencias Iron Bartenders y Iron Chef Aruba se celebrarán el 13 y 14 de octubre y será producido la revista Island Temptations. .

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar