Entrevista a Ignacio Muñoz de Toro, Titular de Mate Nelo en El Diario de Turismo Radio – Programa del 20 de Septiembre de 2016

mito2Mate Nelo es un producto innovador que revolucionó la forma de tomar mate, algo tan arraigado en las costumbres argentinas. Entrevistamos a Ignacio Muñoz de Toro, uno de los titulares de Mate Nelo, quien nos comentó sobre el lanzamiento de Mito, un nuevo producto que presenta la empresa. Modernidad y tradición, un mate que lleva el diseño a los límites de la imaginación.

mito1

Dijo Ignacio Muñozde Toro a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«En el mes de Agosto presentamos nuestro nuevo producto de la línea de mates: se trata de Mito, un mate con esencia tradicional donde hemos innovado en la parte externa del mate. Está facetado, tiene 60 caras en su exterior. Estuvimos diseñando mucho este producto pues su objetivo es que tenga la impronta de un buen diseño llevado a los límites. El público ha respondido muy bien. Este producto es más accesible, por cuestiones técnicas, y nuestro objetivo es que esté en la mayor cantidad de casas posible de Argentina. El diseño alegra la vida, entonces vamos por ese lado; queremos que la gente cada vez utilice más productos con diseño, que hacen mucho más ameno el día a día».

mito3

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar