Aventura y Verano en Bariloche

brc1

  • Optimismo en la ciudad para la temporada estival

Bariloche vuelve a ser unos  de los destinos nacionales  más consultados durante los días especiales de la FIT. La propuesta hizo foco en posicionar a la ciudad como destino para pasar las fiestas de navidad y año nuevo, sin dejar los atractivos turísticos que durante todo el año, pueden ser visitados.

Durante el lunes 3 y martes 4, la organización de la FIT trajo al stand de Bariloche más de 40 bloggers e influencers para tomarse fotos y subirlas para sus seguidores a las redes sociales. #BarilocheesAventura fue el hashtag elegido para adelantar lo que se llevará a cabo a fines de noviembre en la ciudad.

bcr

“La Semana de la Aventura” tuvo su presentación para prensa y para el público asistente de la feria. Es la octava edición de este evento deportivo que se desarrolla en la ciudad y contará con actividades como paseos en Kayak, balsas de rafting, muestras de navegación entre otras. Es una invitación para conocer Bariloche de una forma diferente y en familia. Del  21 al 27 de noviembre se ofrecerán importantes descuentos en alojamiento y servicios. Los días 26 y 27 se realizarán actividades especiales para finalizar una semana llena de aventura.

“Los niveles de consulta durante la jornada para el sector privado durante la feria nos permiten ser optimistas en relación a la temporada de verano” señalo el Secretario de Turismo Marcos Barberis.

.

FUENTE: AXON MARKETING Y COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar