American Airlines presentó sus nuevos uniformes a bordo del nuevo Boeing 777-300

aa-uniforme2

Tras la fusión con US Airways, y luego de brindar una nueva imagen corporativa en Internet y en sus aeronaves, American Airlines presentó a bordo del nuevo Boeing 777-300, sus nuevos uniformes con accesorios diseñados por Cole Haan.

Esta renovación es la primera en casi tres décadas y afectará a los más de 70.000 empleados de contacto directo con el cliente de la compañía además de los empleados de mantenimiento y otros grupos uniformados.

aa-uniforme“Los uniformes nuevos son símbolo de la evolución de American y un paso importante de nuestra fusión al presentarnos como una sola marca”, expresó Fernand Fernández, Vicepresidente de Marketing Global de American.

La firma Cole Haan fue la encargada de diseñar las bufandas y bolsos para las mujeres,  además de pañuelos de bolsillo y maletines para los hombres. Los mismos están destinados a pilotos, tripulantes de cabina, agentes de servicio al cliente y representantes de servicio Premium de American.

Suite First Class
Suite First Class

Por su parte, el Boeing 777-300 es uno de los aviones más modernos de la flota. El mismo realiza la ruta Miami-Ezeiza desde abril de este año y se encuentra entre los primeros en la industria en ofrecer un nuevo nivel de comodidad, conectividad y conveniencia para los pasajeros.

Business Class
Business Class

Los asientos de la clase Business además de ser totalmente reclinables al convertirse en una cama de 198 cm, cuentan con acceso directo al pasillo bajo una configuración 1-2-1.

Economy Class
Economy Class

Cada aeronave se encuentra equipada con Wi-Fi satelital, tomacorrientes universales de corriente alterna y USB en cada asiento. Asimismo, el sistema de entretenimiento personal cuenta con más de 200 películas, 180 programas de TV y una variedad de música y juegos.

.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar