El Diario de Turismo Radio – Programa del 4 de octubre de 2016

dscf4274

Programa 131 de El Diario de Turismo del 4 de octubre, con intensa actividad en el cierre de la FIT, Feria Internacional de Turismo en La Rural. Conocimos la actualidad de diferentes destinos y difundimos la actividad gastronómica que se realizará en Punta del Este. Pasaron por los micrófonos en esta emisión: la Licenciada María Sanchez Junge, representante de marketing de Neuquentur; Carlos Fagetti, Director Nacional de Turismo de Uruguay; Viviana Valda, Jefe de Unidad de Promoción de Turismo Bolivia y Leandro Quiroga Ferreres, Presidente de Corporación Gastronómica de Punta del Este.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone –Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

neuquentur

En nota realizada en la FIT la Licenciada María Sanchez Junge, representante de marketing de Neuquentur, nos brindó un detalle de los lugares turísticos de la provincia e hizo referencia especial a la ruta del vino con el agregado de los atractivos de la paleontología en este recorrido, el camino del Pehuen, sus Parques Provinciales y Nacionales.

uruguay-al-natural-min-tmo

Carlos Fagetti, Director Nacional de Turismo de Uruguay, nos comentó en una entrevista realizada en la FIT sobre las expectativas en cuanto a la cantidad de viajeros argentinos, brasileños, chilenos, paraguayos y de otros países que irán a vacacionar a Uruguay en la próxima temporada y ofreció un detallado menú sobre los atractivos turísticos que ofrecen en cada región del país.   

bolivia-te-espera

Viviana Valda, Jefe de Unidad de Promoción Turística del Viceministerio de Turismo Bolivia, nos brindó en la FIT recomendaciones sobre destinos turísticos para que todo viajero pueda conocer y recorrer en el país.

octubre-gastronomico

Durante el mes de octubre se desarrollará el evento gastronómico más importante de Punta del Este, la 3ra. Edición de Octubre Gourmet. Estuvimos en la presentación que se realizó en el Recoleta Grand Hotel, en Buenos Aires, y entrevistamos a Leandro Quiroga FerreresPresidente de Corporación Gastronómica de Punta del Este, quién dio detalles sobre lo organizativo y la agenda de actividades que habrá durante todo el mes.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero

*Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas –

Ingresa AQUÍ  para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar