FIT: Iberostar presentó todas las novedades con foco en República Dominicana

Héctor Álvarez, Elvira Gonzáles, Romina Manso, Yoanki Jesús Nieves Rodríguez
Héctor Álvarez, Elvira Gonzáles, Romina Manso, Yoanki Jesús Nieves Rodríguez
  • IBEROSTAR Hotels & Resorts anunció novedades en el paquete de Bodas que ofrece en sus hoteles de República Dominicana y la remodelación del IBEROSTAR Bávaro en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT).

 

  • El stand de la cadena hotelera presentó una fuerte actividad y los visitantes pudieron disfrutar de una escapada momentánea a los mejores destinos del Caribe.

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa renovando su propuesta y generando mayores atractivos para que sus huéspedes disfruten de sus vacaciones en el Caribe como verdaderas estrellas.

 

Una de las más recientes novedades de la cadena reside en los exclusivos paquetes de Bodas que ofrece IBEROSTAR Hotels & Resorts en sus hoteles de República Dominica ubicados en Punta Cana, Bayahíbe y Puerto Plata. Las parejas que decidan celebrar su amor en este destino soñado, y puedan elegir entre las diversas propuestas que la cadena ofrece para que su noche resulte mágica, IBEROSTAR presentó su nuevo folleto de Bodas con la descripción de los paquetes:

  • Olas de Amor en Azul: ceremonia frente al mar con detalles en tonos turquesas y blancos, bouquet de novia y boutonniere en tonos azules y blanco, pastel de boda con los mismos tonos y servicio personalizado de coordinador de bodas. Este paquete de bodas es gratis hasta 10 clientes y por cada adicional se cobra un monto extra de $15 USD. Disponible en todos los Hoteles con excepción del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro.
  • Paraíso Tropical: celebración frente al mar durante la puesta de sol, con decoración en tonos naranjas, bouquet de novia con flores tropicales y boutonniere para el novio, pastel decorado con flores exóticas, 14 fotografías de la boda y trío de música durante la celebración. Este paquete ofrece el servicio personalizado de un coordinador y su costo es de $1200 USD para 16 personas, y por cada adicional se cobra un monto extra de $15 USD. Disponible en todos los Hoteles del Destino.
  • Encuentro Perfecto: velada frente al mar, con decoración en tonos blancos, negros y rojos; bouquet de novia de rosas rojas con adornos de cristal y boutonniere para el novio. Incluye el pastel decorado en blanco y negro, 14 fotografías y trío de música durante la celebración. Este paquete ofrece el servicio personalizado de coordinador de bodas y su costo es de $1200 USD para 16 invitados, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible en todos los Hoteles del Destino.
  • Blanco Mágico: celebración frente al mar con gazebo blanco y pódium decorado con flores blancas y pequeños cristales. El camino de los novios se decora con columnas de cristales y flores blancas; el bouquet de la novia puede ser de rosas, orquídeas o lilies blancas y adornos con cristales e incluye 4 ramos para las damas de honor junto con el boutonniere para el novio. El pastel es decorado en tonos blancos y plateados y ofrece 14 fotografías y DVD de la velada, junto con el trío de música para acompañar la ceremonia. Este paquete ofrece la prueba de peinado y planchado a vapor del vestido de la novia, junto con el servicio personalizado de coordinadora de bodas. El costo por este servicio es de $2000 USD para 20 personas, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible en todos los Hoteles del Destino.
  • Amor en Rosa: ceremonia frente al mar, con decoración en color rosa y cristales, como el bouquet de la novia y el boutonniere del novio. El pastel se decorado con los mismos tonos y la música es grabada. Ofrece el servicio personalizado de coordinadora de bodas y cena gratis en un restaurant a la carta con menú predeterminado. Este paquete tiene un costo de $1200 USD para 10 personas, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible solo en el Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro.

Por otro lado, y con el objetivo de mantener los estándares de calidad que caracterizan a IBEROSTAR, la cadena realizó un proceso de mejora en el IBEROSTAR Bávaro, situado en el complejo de Punta Cana.

Las renovaciones significativas comprenden la remodelación de la recepción, lobby y lobby bar; los cuales han sido rediseñados con mobiliario y decoración de vanguardia.

En cuanto a la oferta gastronómica, se renovaron los restaurants Buffet, Japonés y el Restaurant de la Playa. Además, se ha incorporado un nuevo restaurante de comida italiana para agasajar a los amantes de la pizza y la pasta.

Adicionalmente, se renovó el miniclub nocturno para que los niños puedan seguir disfrutando del mejor grupo de animación que idearán actividades también por la noche.

Por último y para que la diversión nunca acabe, se ha remodelado el área de los shows nocturnos para que quienes visiten el teatro puedan deleitarse con el despliegue de talento y las majestuosas vestimentas.

Los huéspedes pueden elegir entre los diversos destinos en donde la cadena opera, tales como Brasil (IBEROSTAR Bahía, IBEROSTAR Grand Amazon e IBEROSTAR Praia Do Forte), Jamaica (IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, IBEROSTAR Rose Hall Beach, IBEROSTAR Rose Hall Suites),México (IBEROSTAR Cancún, IBEROSTAR Cozumel, IBEROSTAR Quetzal, IBEROSTAR Tucán e IBEROSTAR Playa Mita) y por supuesto,República Dominicana (IBEROSTAR Hacienda Dominicus, IBEROSTAR Costa Dorada, IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, IBEROSTAR Bávaro, IBEROSTAR Dominicana e IBEROSTAR Punta Cana), destino mencionado anteriormente.

IBEROSTAR Hotels & Resorts se preocupa por cuidar cada detalle y brindar experiencias inolvidables que acompañen a sus clientes en cada momento de felicidad, para que su estadía resulte mágica y logre superar todas sus expectativas.

 

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar