Amérian Hoteles sigue creciendo y se afianza como cadena nacional por excelencia

Amérian Congreso Hotel
Amérian Congreso Hotel

En el marco de su décima octava participación en la Feria Internacional de Turismo, Amérian Hoteles compartió sus novedades y proyectos de cara a la próxima temporada de verano. Luego de la inauguración de Amérian Villa del Dique y Amérian Río Gallegos Apart & Suites en 2016, la Cadena hotelera más grande del país anuncia la incorporación de dos nuevos hoteles.

Con una apertura estimada para abril de 2017, llega Amérian Congreso Hotel, un hotel de lujo de categoría 4 estrellas superior ubicado estratégicamente a pocas cuadras de Congreso, Capital Federal. Contará con 134 habitaciones entre estándar, superior, suites y  junior suites con excelentes vistas a la ciudad, una completa gama de amenities de ocio y entretenimiento así como todos los servicios para la organización de eventos de gran envergadura.

Amérian Pinamar Hotel
Amérian Pinamar Hotel

Por otra parte, directivos de Amérian anunciaron la apertura de otro hotel 4 estrellas superior en la ciudad costera de Pinamar. Amérian Pinamar Hotel estará ubicado a metros del acceso principal a la ciudad y a 10 cuadras del mar y contará con 62 habitaciones, restaurante, pileta y solárium en terraza, gimnasio y spa. Esta nueva apertura se suma al plan de expansión de la Cadena, emplazándose en ciudades estratégicas para el turismo en Argentina.

También ubicado en la costa, Mérit Mar del Plata Hotel se encuentra abocado a trabajos de obra de cara a recibir la temporada de verano 2016-2017. Entre los cambios ya realizados se encuentran: la remodelación de las habitaciones de los pisos 8 y 9, el reacondicionamiento del mobiliario, la renovación de luminarias, reformulación del desayuno y el remozamiento de la fachada.

Amérian Pinamar Hotel
Amérian Pinamar Hotel

Mientras Amérian Portal del Iguazú, hotel destacado por su ubicación única y de gran atractivo turístico, obtuvo su 3era Certificación con los mejores puntajes de la firma Rainforest Alliance, símbolo de sustentabilidad reconocido internacionalmente. A su vez, fue distinguido por sexto año consecutivo con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, siendo el tercer hotel más elegido de Puerto Iguazú por viajeros de todo el mundo. El establecimiento apostó al crecimiento y está llevando a cabo una ampliación en su infraestructura que consiste en la construcción liviana de 14 nuevas habitaciones ecológicas y amigables con el medio ambiente.

Por su parte, Amérian Córdoba Park Hotel y Amérian Buenos Aires Park Hotel recibieron  el Certificado de Nivel Inicial del Programa de Ecoetiquetado de Hotelería Sustentable a cargo de la AHT y avalado por IRAM y el Ministerio de Turismo de la Nación. Este certificado fue otorgado tras finalizar el proceso de auditoría del cumplimiento de los requisitos establecidos en el Protocolo de Gestión Sustentable en su nivel inicial, el cual incluye la implementación de buenas prácticas de sustentabilidad y la concientización del recurso humano de la empresa.

A través de estas acciones, Amérian Hoteles se prepara para sorprender a sus huéspedes brindándoles la máxima satisfacción en cada destino para esta temporada de verano y vacaciones 2017.

Por más información ingresar a www.amerian.com

.

FUENTE: LAWSON COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar