Campeonato Federal del Asado

campeonato-federal-del-asado

El domingo 9 de octubre, vení a disfrutar del Primer Campeonato Federal del Asado. Habrá espectáculos, música en vivo y bailes típicos nacionales.

¿Cuándo?

9 de octubre, de 10.30 a 19 h

¿Dónde?

Avenida 9 de Julio, desde la Plaza de la República junto al Obelisco hasta Av. de Mayo

El domingo 9 de octubre se realizará el Primer Campeonato Federal del Asado, que busca honrar nuestra identidad como pueblo reconociendo al ritual preferido de las familias argentinas.

Participarán las 23 provincias que conforman nuestro país más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cada provincia (más CABA) será representada por un equipo de 3 miembros. Del jurado, participarán varias figuras de la gastronomía, entre ellas Pietro Sorba.

El Estadio del Asador, ubicado en la Plaza de la República junto al Obelisco, contará con 24 parrillas a disposición para los asadores que competirán en dos categorías.

La evaluación estará a cargo de un jurado compuesto por un equipo técnico, conformado por las mejores parrillas de la Ciudad de Buenos Aires y otro jurado institucional.

Durante este evento, enmarcado en el “Día de la Diversidad Cultural”, también podrás disfrutar de patios gastronómicos, espectáculos, música en vivo y bailes típicos nacionales, de la mano de artistas como Marikena Monti, Raúl Lavié y Valeria Lynch.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar