Germán Martitegui recibió la distinción de Marca País

german-martitegui

“Hoy le damos la Marca Argentina, pero Germán da mucho más al turismo argentino de lo que le damos a él. El mensaje que nos transmite es que juntos podemos. Hagamos un país grande, hagamos un país mejor”, destacó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Germán Martitegui es un reconocido cocinero argentino, actualmente dueño de uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, Tegui. En su trayectoria puede destacarse, entre otras distinciones, el ser reconocido por la revista inglesa “Restaurant” como el mejor restaurante de Argentina durante el año 2014. Hoy Tegui se sitúa dentro de los 10 mejores restaurantes latinoamericanos y en el 2015 se situó en el puesto 83 a nivel mundial.

“Agradezco al Ministerio de Turismo y la Argentina en general este reconocimiento. Acepto el desafío de llevar a la cocina argentina al lugar que se merece, trabajando en conjunto con muchas ganas”, declaró Martitegui.

La estrategia Marca País es el plan rector según el cual se coordina a los actores diferenciales para posicionarse con mayor éxito en distintos mercados del mundo, promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar