IHG aumenta su presencia en el área metropolitana de la Ciudad de México

holiday-inn-express-mexico-toreo-fachada

El hotel Holiday Inn Express® México Toreo abre después de una inversión de US$ 2 millones de dólares por parte del franquiciatario.

 

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura del hotel Holiday Inn Express® México Toreo de 108 habitaciones ubicado en Naucalpan, en el área noroeste de la Ciudad de México. Este hotel abre tras una inversión de más de US$2 millones de dólares por parte del franquiciatario.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Marketing, México, América Latina y el Caribe, IHG dijo: «La ubicación estratégica y el diseño moderno hacen que el Holiday Inn Express México Toreo sea una excelente opción para los viajeros que visitan el área noroeste de la Ciudad de México especialmente para aquellos que buscan comodidades de calidad  cuando viajan por negocios o placer”.

holiday-inn-express-mexico-toreo-master

Con el fin de ofrecer estancias más placenteras, las habitaciones del Holiday Inn Express México Toreo cuentan con cómodas camas tamaño queen, king o dos individuales, un área de estar con una sillón, TV de pantalla plana de 52” y una máquina del café con café en cortesía así como amenidades de lujo, todo en un estilo contemporáneo. Además, la propiedad tiene un centro de negocios, una sala de reuniones con capacidad para 80 personas y un gimnasio abierto las 24 horas. La barra de Desayuno Express™ gratuito ofrece una gama completa de productos de desayuno, incluyendo una rotación de variedades de huevos y carnes, pan dulce, yogurt, fruta, café, jugos y platillos regionales, como los chilaquiles de pollo y molletes.

holiday-inn-express-mexico-toreo-desayunador

El hotel Holiday Inn Express Mexico Toreo es propiedad de y operado por el Grupo Garrod, SA de CV, y es franquicia de una filial de IHG.  Situado en Av.  Primero de Mayo núm. 226, Col. San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, Estado de México, el hotel es ideal para los viajeros de negocio o de placer debido a su proximidad con el aeropuerto internacional de Toluca, Centro Banamex, Hipodromo de las Americas, Plaza Toreo Parque Central y Plaza Carso—los más famosos centros comerciales de la zona—así como muchos centros de negocios y financieros cercanos. El hotel Holiday Inn Express México Toreo ofrece fácil acceso a importantes atractivos turísticos como el Acuario  Inbursa, el Museo Soumaya, el Bosque de Chapultepec o el Auditorio Nacional.

El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significan que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 1-800-HOLIDAY o visitando IHG.com/HolidayInnExpress.

La marca Holiday Inn Express participa en el programa Rewards Club de IHG®. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG®App, llamando al 01 800 00 999 00 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,000 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green EngageTM y ofrece programas únicos para garantizar la sustentabilidad.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar