Argentina, presente en la Fête de la Gastronomie en París

argentina-presente-en-la-fete-de-la-gastronomie-en-paris2

INPROTUR compartió la oferta culinaria de nuestro país en uno de los principales festivales gastronómicos de la capital francesa.

 

 

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través delInstituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), asistió a la Fête de la Gastronomie en París, Francia, entre el 23 y el 25 de septiembre de 2016. El objetivo de la participación fue presentar la oferta culinaria de nuestro país en un reconocido festival gastronómico de la capital francesa.

El equipo de INPROTUR contó con un stand en el que participaron cuatro representantes de la gastronomía argentina en Francia – Clásico Argentino, Divina Cocina, ELSOLI y La Franco Argentina – y un espacio de promoción turística desde donde se brindó información, asesoramiento y material a los visitantes que se acercaban atraídos por los aromas e imágenes de los sitios naturales e imponentes de nuestro territorio.

argentina-presente-en-la-fete-de-la-gastronomie-en-paris

A lo largo de las tres jornadas, INPROTUR les brindó a los asistentes un viaje sensorial por Argentina de la mano de músicos y bailarines que interpretaron los diferentes ritmos de nuestro país, como así también una clase abierta de cocina para interpretar de manera auténtica la magia de nuestros productos.

Este evento, organizado por la Agencia de Comunicación “Cuisine Pop & Cultures du Monde”, es una referencia en materia de promoción gastronómica, donde diferentes países – en esta oportunidad fueron 35 –  aprovechan la ocasión para promover sus riquezas culinarias, aunadas con sus productos turísticos.

Dicha iniciativa contó con el auspicio y apoyo de la Secretaría de Estado de Comercio, Consumo y Economía Social del Ministerio de Economía de la República Francesa y del Municipio del IV Distrito de la ciudad de París, y estuvo dirigida al público general.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar