NH Hotel Group oficializó su presencia en Bariloche como primera cadena internacional

NH Edelweiss
NH Edelweiss

NH Hotel Group da un importante paso para el crecimiento de la cadena y su expansión en Patagonia norte.

El Hotel Edelweiss de consolidada trayectoria en Bariloche y perteneciente a la Familia Falaschi, pasó a ser NH Edelweiss.

El hotel, operado en régimen de gestión por parte de NH Hotel Group, es un establecimiento urbano bien posicionado en el segmento upscale de Bariloche y un importante activo para el mercado internacional, que viene demandando este establecimiento en la ciudad como sinónimo de sky y actividades outdoor.

NH Edelweiss ofreció un cocktail para autoridades, prensa local e invitados especiales.

jose-perez-barquero-gustavo-genusso-y-alberto-falaschi
José Pérez Barquero Flores (Director de Operaciones y Expansión Mercosur NH); Gustavo Genusso, intendente de Bariloche, y Alberto Falaschi, uno de los dueños del hotel.

Contó con la presencia de José Pérez Barquero Flores, Director de Operaciones y Expansión Mercosur; Gustavo Genusso, intendente de Bariloche; Marcos Barberis, secretario de turismo municipal y uno de los propietarios del hotel Alberto Falaschi.

“La familia Falaschi confió en nuestra companía para continuar la exitosa marcha del hotel. Ayudaremos desde un desarrollo sostenible y sustentable. En NH medimos nuestra huella de carbono en tiempo real, apostamos por las energías renovables y apostaremos por a tecnología y por nuestro carácter mediterráneo por una gastronomía de primer nivel”, José Peréz Barquero.

Los invitados se deleitaron con las exquisiteces patagónicas como bruschetas de queso brie, trucha ahumada al eneldo y olivas negras,  ciervo ahumado y cebollines, mini croquetas de cordero y rústica de tomate,empanadas de trucha, goulash de ciervo con malfati de espinacas.

Entre las opciones dulces se destacaron los muffins de arándanos, sableé de frambuesas, rogelitos y triffle de chocolate.

Habitación superior
Habitación superior

Con 95 habitaciones en 6700 metros cuadrados de superficie y una categoría 4 estrellas, NH Hotels asegura su presencia en una excelente ubicación cercana al Centro Cívico de Bariloche. Amenities como piscina y spa, junto a salones totalmente equipados para la celebración de reuniones y con una capacidad de hasta 250 personas garantizan, una propuesta excelente en el destino reconocido a nivel internacional.

Piscina indoor
Piscina indoor

NH Hotels Group sigue así apostando por incrementar su presencia en mayor cantidad de destinos del cono sur.

www.nh-hotels.com

.

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar