Décima edición del Programa Ejecutivo Gobierno y Turismo

gor-tmo-1

CALIDAD EN FORMACIÓN

Quedó inaugurado hoy el “Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo” que llevan adelante el Ministerio de Turismo de la Nación y la  Universidad Católica Argentina y cuyo objetivo es coadyuvar en la formación de funcionarios de los organismos nacionales y provinciales del sector.

El acto fue encabezado por el subsecretario de Calidad turística, Gonzalo Casanova Ferro, y la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, Liliana Pantano. Estuvieron presentes también la directora Nacional de Calidad Turística, Marcela Luján; la  directora de Formación en Turismo del organismo, María Inés Guaita, y el director del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UCA, Marcelo Camusso.

El PEGT, de cursada presencial, tiene una duración de cuatro semanas con un total de 150 horas cátedra distribuidas a lo largo de cuatro meses, a las que se suman  horas de participación virtual en aula de apoyo en las semanas restantes. Desde su inicio, se graduaron trescientos sesenta y siete participantes nacionales y de otros países, entre ellos, Colombia, Guatemala, Panamá y Paraguay.

gob-y-tmo-2

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar