Villa de Merlo estará presentando en la FIT sus nuevas propuestas

avistaje

Del 1 al 4 de octubre Villa de Merlo dará a conocer su renovada oferta turística al público de la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en La Rural de Buenos Aires. Además, en ese marco se presentará la Fiesta Nacional de la Dulzura

 

 

Villa de Merlo se prepara para presentarse en la vidriera turística más importante de América Latina: la Feria Internacional de Turismo, que en su edición anterior recibió la visita de 95 mil personas. En el sector destinado a la región Cuyo, dentro del stand institucional de la Provincia de San Luis, Villa de Merlo contará con un espacio donde estará difundiendo a público general y profesional todas las alternativas turísticas con las que cuenta el destino, en especial las orientadas a la temporada de verano.

 

 “Vamos a estar dando a conocer las nuevas actividades que organizamos desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, que buscan acercar al turista a experimentar la naturaleza e introducirlo en aspectos que hacen a la identidad merlina” define la Secretaria de Turismo de la localidad, Lucía Miranda. Se trata de visitas guiadas por el casco histórico, conociendo las casas antiguas y la capilla del SXVIII, además de las actividades de cicloturismo, senderismo y avistaje de aves, todas ellas sin cargo para los participantes. “También estaremos presentando junto al Municipio de Cortaderas la 27° edición de la Fiesta de la Dulzura” agregó Miranda “que este año se realizará del 8 al 11 de diciembre”. cicloturismo2

Estarán participando de la FIT, el Intendente de Villa de Merlo, la Secretaria de Turismo y Cultura con todo su equipo, integrantes del Ente Mixto de Promoción Turística y prestadores de servicios. Dentro del stand está previsto entregar material promocional, difundir videos de las experiencias turísticas que ofrece el destino y realizar sorteos entre el público que se acerque. En tanto, en vía pública se estará llevando a cabo una acción promocional con promotoras y una unidad móvil.

 

La Feria Internacional de Turismo se desarrollará del 1 al 4 de octubre en el Predio Rural de Buenos Aires. Los días sábado y domingo el evento está abierto a público general, mientras que lunes y martes es exclusivo para profesionales del sector.  En el marco del evento se realizará también el 1er Congreso de Turismo Accesible y el FIT Tech by Knowtech un espacio destinado al conocimiento y la tecnología.

.

FUENTE: VERÓNICA LINARES para ENTE MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA VILLA DE MERLO – EMIPROTUR MERLO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar