Amérian Hoteles y Canal C lanzan “Ciclo de Actualidad y Debate”

amerian-hoteles

Este viernes, Amérian Hoteles y Canal C presentaron su Ciclo de charlas de Actualidad y Debate. La propuesta busca crear un espacio distendido donde se toquen diversos temas de coyuntura con invitados especiales referentes de cada rubro.

El primer encuentro tuvo lugar en el Amérian Córdoba Park y se tocó la temática “Fines de Semana largos, Turismo e Industria: la mirada de cada sector”. Participaron como oradores Sebastián Valenti, Director de Turismo de la Municipalidad de Córdoba; Alejandro Moroni, Secretario Filial Córdoba de FEHGRA y Carlos Mammana,  representante de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba (CEDAC).

Durante la charla se compartieron posiciones encontradas sobre los fines de semanas largos y su incidencia en diferentes sectores. Todos coincidieron en que se debe generar un calendario anual de feriados donde todos los sectores tengan participación  y trabajen de manera conjunta con el poder legislativo. Contando con mayor participación de diferentes Cámaras se logrará una mejor planificación de cara al próximo año.

Con este ciclo de charlas Amérian Hoteles y Canal C proponen instalar el debate de temas transversales de la economía de nuestra región brindando un espacio de networking entre los presentes.

.

FUENTE: LAWSON COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar