En octubre, escapate a La Patagonia

Rochester Calafate
Rochester Calafate

La cadena hotelera Rochester Hotels preparó promociones especiales para disfrutar del próximo fin de semana largo de octubre en la Patagonia Argentina.

No hay dudas de que las vacaciones son períodos de tiempo ideales para descansar en familia o divertirse con amigos; sin embargo, los diversos fines de semana largos que hay distribuidos a lo largo del año también son momentos grandiosos para cortar con la rutina laboral, distenderse, conocer destinos nuevos y tomarse un respiro de las presiones cotidianas.

Las bellas ciudades de El Calafate y San Carlos de Bariloche, son los destinos más buscados por los turistas argentinos y extranjeros, son la puerta de entrada al mundo de los glaciares y montañas, con amplias ofertas de hermosos y diversos paisajes, actividades únicas y una exquisita gastronomía para disfrutar. El Glaciar Perito Moreno, la Reserva Laguna Nimez, expediciones de trekking, navegaciones guiadas cerca de los muros de hielo, el Lago Nahuel Huapi, el Cerro Catedral y travesías 4×4 son sólo algunas de las excursiones que no hay que perderse en estos destinos.

rochester-calafate-sala

Respecto a la oferta hotelera, la cadena Rochester Hotels se destaca por las comodidades y privilegiadas vistas de sus hoteles, ambos observando a los lagos.

Gracias a la premisa #HacemosFoco, donde la cadena destaca la importancia de las experiencias de las personas y la generación de momentos inolvidables se podrá acceder a diversos descuentos en cada destino.

Para consultas y reservas, contactarse a www.rochester-hotel.com , llamá al 0800-345-0040 / (+54) (11) 5256-1058 o al mail info-o@rochester-hotel.com.ar. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/rochesterhotels y en @Rochester_hotel

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar