Turismo de Nueva Zelanda presentó la primera edición del Kiwi Link en Argentina y Brasil

imagen

El evento, centrado en el trade, recibió a representantes de hoteles, atracciones y destinos turísticos de Nueva Zelanda.

 

Los días 12 y 13 de septiembre, en Argentina; y 15 y 16, en Brasil, Turismo de Nueva Zelanda presentó la primera edición del Kiwi Link. Este evento, centrado en el trade, contó con la exclusiva presencia de 24 representantes de hoteles, atracciones y destinos turísticos de Nueva Zelanda, quienes mostraron sus propuestas turísticas a las decenas de asistentes que se acercaron hasta el Palacio Duhau, en Buenos Aires, y al Rooftop 5 & Centro de Convenções, en San Pablo, para conocer más acerca de este increíble destino y sus infinitas posibilidades para recorrerlo y disfrutarlo. El programa incluyó rondas de negocios cada 15 minutos con gerentes de producto y agentes de viaje de las principales ciudades argentinas y brasileras.

karem-basulto
Karem Basulto, Gerente General de Turismo de Nueva Zelanda para América del Sur.

“Estos encuentros fueron creados para compartir con los operadores argentinos y brasileros, las tendencias y novedades de los distintos destinos neozelandeses. Nueva Zelanda tiene muchísimo para ofrecer y queremos que quienes nos visiten conozcan la variedad de propuestas que tenemos para ellos”, dijo Karem Basulto, Gerente General de Turismo de Nueva Zelanda para América del Sur.

kiwi-link

El evento contó con cocktails a base de vinos y aperitivos de inspiración neozelandesa, y sorteo de regalos, entre ellos billetes de avión a Nueva Zelanda, por cortesía de Air New Zealand, socio oficial del evento.

.

FUENTE: LINKS WORLD GROUP para TOURISM NEW ZEALAND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar