Foro de Turismo Idiomático

foro-de-turismo-idiomatico

El jueves 22 de setiembre se realiza en Bariloche el Foro de dialogo sectorial de Turismo Idiomático, organizado por la Asociación de Centros de Idiomas

 

El jueves 22 de setiembre se realiza en Bariloche el Foro de dialogo sectorial de Turismo Idiomático, organizado por la Asociación de Centros de Idiomas con la colaboración del Ministerio de Turismo de la Nación y su par provincial.

El objetivo de este encuentro será analizar el estado de situación del producto en la Región Patagonia y generar propuestas de gestión para su desarrollo y consolidación. El Foro se realizará en el MARCO POLO INN ubicado en la calle SALTA 422.
La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa a sea@idiomas.org.ar

¿QUIÉNES ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR?
Todos los actores que se encuentran relacionados en forma directa o indirecta con el producto: referentes técnicos de la región; operadores turísticos; agencias receptivas; responsables de carreras de turismo, asociaciones y cámaras afines; representantes de otros productos tales como turismo cultural, de reuniones, aventura, etc. que integren la cadena de valor del producto.

La actividad comenzará a las 9:00, y se articulará en 4 mesas temáticas:
– Desarrollo de producto
– Capacitación y Formación
– Comunicación, Marketing y Promoción
– Calidad

Las conclusiones finales de todos los Foros Regionales 2016 (Patagonia, Cuyo, Centro, Norte. Litoral y Buenos Aires) se presentarán en el VI CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO IDIOMÁTICO, que se realizará en la Ciudad de Salta los días 27, 28 y 29 de octubre.

Más información sobre el Congreso:
http://turismoidiomatico.org.ar/salta_2016

.

FUENTE: EMPROTUR BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar