Entrevista a Mariano Cabaleiro, Gerente General de Travel Rent a Car en El Diario de Turismo Radio – Programa del 13 de Septiembre de 2016

La primera Red Argentina de Autos de Alquiler cumple 10 años.  La hemos conocido desde sus inicios, tenemos aprecio por la marca y por supuesto pasó por los micrófonos de El Diario de Turismo Radio su Gerente General, Mariano Cabaleiro, quién brindó un balance de esta década, comentó las novedades que se vienen generando y confirmó la presencia de Travel Rent a Car en la FIT 2016.

TRAVEL RENT A CAR 10

Dijo Mariano Cabaleiro:

«Travel Rent a Car cumple 10 añosy hace 10 que estamos en todas las provincias. Comenzamos con una oficina en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, con pocos autos. Luego comenzamos a crecer y crecer.  Desde el inicio, siempre tuvimos una cobertura bien nacional, de norte a sur y de este a oeste, sumando nuevos destinos, lo que nos permitió abrir el abanico de clientes y de gente con la posibilidad de contratarnos en diferentes puntos del país. Actualmente estamos muy bien posicionados con respecto a las redes internacionales que operan en nuestro país».

«Siempre comunicamos al público en general, a las agencias de viajes, al segmento corporativo de que alquilar un auto es fácil, es económico, es mucho más cómodo, es flexible, con muchas posibilidades que le ofrecemos a los clientes».

«Tratamos siempre de renovar nuestros autos lo más rápido posible, entre 12 y 18 meses renovamos nuestros vehículos. Eso nos hace tener una flota nueva en toda la red: esto es importante para que cuando el cliente venga a buscar el vehículo sienta que está en una unidad segura, que puede andar sin inconveniente,salir a la ruta y viajar kilómetros sin problemas, cruzar la frontera, porque los autos están en perfecto estado de funcionamiento y mantenimiento. En eso, junto a los precios, las promociones, y la atención al cliente, es en lo que Travel Rent a Car hace hincapié».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar