Se aproxima la 3° Jornada Nacional de Marketing Turístico

MKT TCO 2015

Auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, el INPROTUR y la CCGLAR

 

Se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en el hotel Howard Johnson Plaza Florida Street, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se encuentra abierta la inscripción a través Eventbrite  http://mkttur.eventbrite.com.ar

Bajo el lema “Herramientas para mejorar la competitividad”, el jueves 20 de Octubre de 2016, de 9.30 a 17.00 horas, tendrá lugar la 3º Jornada Nacional de Marketing Turístico, en el hotel Howard Johnson Plaza Florida Street, Florida 944, 1° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Es auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), la CCGLAR (Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina), Ladevi Ediciones, Dimeo Marketing & Gestión, PROIA Comunicaciones Integradas, consultora Bene y Doppler.

La misma tiene como objetivo brindar herramientas útiles y prácticas para optimizar la comunicación, el marketing y la promoción de productos y servicios turísticos en un contexto cada vez más exigente y competitivo.

La Jornada está dirigida a: Profesionales, directivos y mandos medios de empresas, instituciones y destinos turísticos que se desempeñen en áreas de planificación y marketing, tanto en el sector privado como en el público; y profesionales de turismo interesados en identificar nuevas tendencias y aprender herramientas innovadoras que les permitan generar acciones de marketing concretas y efectivas.

 MKT TCO 2015 2

Temario preliminar

Durante la Jornada se abordarán las siguientes temáticas: Cómo utilizar las tendencias de consumo para generar acciones de marketing turístico; Herramientas de Social Media y Mobile Marketing para la promoción turística; Cómo realizar campañas efectivas de E-mail Marketing de un producto turístico; ¿Marketing online vs marketing offline?; Cómo ser el propio jefe de prensa de tu empresa turística; La importancia del relato en el diseño de experiencias turísticas;  Nuevas tendencias en la promoción de servicios turísticos dirigidos al segmento LGBT; La importancia de los blogs de viaje en la promoción turística.

Se otorga certificado de asistencia

Informes: http://jornadasmkttur.wixsite.com/mkttur – (54-11) 155.328.1315 – comunicandoprensa@gmail.com

 

Inscripción: http://mkttur.eventbrite.com.ar . Inversión: $1100. Varios medios de pago disponibles y posibilidad de financiación.

.

FUENTE:  Agencia Comunicando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar