Viví la experiencia Grand junto a Iberostar y disfrutá de la máxima expresión del confort

IBEROSTAR The Grand Collection LOGO

La categoría The Grand Collection se encuentra dirigida a sólo adultos, y se compone de un conjunto de servicios especiales que IBEROSTAR pone a disposición de sus clientes para que puedan disfrutar de una experiencia innolvidable.

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts propone una tentadora escapada a todos sus establecimientos de The Grand Collection, donde el exclusivo personal, la exquisitez, la calidad, cordialidad y la constante atención forman parte de un increíble servicio que destaca en cada aspecto y culmina en una experiencia que supera las expectativas y enriquece los sentidos.

IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso

The Grand Collection es la categoría de hoteles para adultos de IBEROSTAR, exclusivamente diseñados para quienes buscan unas vacaciones únicas. Con un ambiente tranquilo y relajado, estos hoteles ofrecen una experiencia inigualable.

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro - Room Service
IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro – Room Service

La excelencia del servicio se observa en los diversos aspectos que marcan la diferencia con respecto a otras ofertas hoteleras. Uno de ellos reside en el exclusivo personal de la cadena, el cual  se encuentra capacitado para cuidar de todos los detalles y garantizar una estadía inolvidable en donde la gestión de equipajes, las copas de bienvenida y la atención diaria forman parte de las atenciones diferenciales con que los huéspedes son agasajados.

La exquisita gastronomía se dispone a cautivar a los comensales y a incentivar los sentidos con  los mejores platos de la cocina local e internacional preparados por chefs de alta cocina. La gran variedad y fastuosidad caracterizan a los restaurantes temáticos y buffets, logrando que la cocina transforme estos hoteles en un paraíso.

IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall - Gastronomía
IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall – Gastronomía

Sumado a esto, los hoteles brindan un abanico de diversas actividades pensadas para relajar los sentidos del huésped, activar la diversión y permitirles practicar y disfrutar tanto de sus aficiones habituales como de muchas otras por descubrir; tales como tenis, paddle, spinning, aerobic, tiro y baile.

Asimismo, el bienestar, el relax y el placer son importantes matices que conforman la experiencia de ser y sentirse como una estrella. Los centros Wellness & SPA, equipados con la última tecnología, ofrecen tratamientos imaginativos e instalaciones suntuosas en donde personal altamente capacitado se dispone a llevar al huésped a un estadío de paz y armonía en donde el cuerpo y la mente descansan de la rutina, los trajines diarios y las contrariedades terrenales.

Ubicado en las maravillosas playas vírgenes, de arenas blancas y aguas transparentes de México, se erige el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso que, además de estar rodeado de naturaleza, se encuentra al alcance de los yacimientos arqueológicos más importantes. Por otro lado, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, situado en República Dominicana invita a todos los huéspedes a disfrutar al ritmo de bachata y merengue de lo mejor de la isla, y a bucear a través de la belleza de los fondos marinos y los corales de la isla. Por último, cautivados por la exquisita gastronomía local, y la riqueza natural, cultural y musical propias de Jamaica, los visitantes arriban al país y acceden al IBEROSTAR Grand Hotel Rosé Hall.

Adicionalmente, la exclusiva selección The Grand Collection también se ubica en Cuba (IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad), en Brasil (IBEROSTAR Grand Amazon), Hungría (IBEROSTAR Grand Hotel Budapest) y España (IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, IBEROSTAR Grand Hotel Portal Nous e IBEROSTAR Grand Hotel Salomé).

Para más información: iberostar.com y thegrandcollection.com.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar