Esta primavera vení a descubrir Serena Boutique Resort en Buzios

SERENA SOLARIUM
Serena Boutique Resort

Rochester Hotels ofrece promociones especiales e importantes descuentos para quienes se hospeden en su hotel boutique de Buzios.

Las paradisíacas playas de Brasil y Buzios siempre son un destino tentador para los turistas argentinos; y más aún, cuando la temporada de calor empieza a florecer.

Entendiendo los gustos y necesidades de los viajeros, la cadena hotelera Rochester Hotels ya comienza a vivir la llegada de la primavera con la oferta de paquetes especiales e imperdibles para que una pareja, un grupo de amigos o la familia  puedan programar su visita al Serena Boutique Resort.

Serena Boutique Resort.
Serena Boutique Resort – Loft

Hasta el próximo 30 de noviembre, RH tiene preparadas promociones imperdibles que ofrecen el servicio de media pensión gratuita para sus huéspedes y la estadía sin cargo para dos menores de hasta 12 años que se hospeden junto a sus padres en las variantes de categorías Suite y Loft.

Ubicado a sólo 100 metros de la playa de Geribá, el Serena Boutique Resort cuenta con variedad de cuartos fomentado los espacios de confort dentro de un marco inigualable; dispone de actividades recreativas para niños, escuela de surf, shows en vivo, piscina con deck, servicio de bar, sector exclusivo en playa con servicio personalizado y gastronomía, transfer y excursiones.

Para consultas y reservas, contactarse a www.rochester-hotel.com , llamá al 0800-345-0040 / (+54) (11) 5256-1058 o al mail info-o@rochester-hotel.com.ar. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/rochesterhotels y en @Rochester_hotel

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar