Argentina realizó una importante misión comercial por Países Bajos, Polonia y Austria

Argentina realizó una importante misión comercial por Países Bajos, Polonia y Austria1

INPROTUR presentó las últimas novedades del país como destino turístico en las ciudades de Ámsterdam, Varsovia y Viena.

 

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), realizó una importante misión comercial por Países Bajos, Polonia y Austria.

Durante los días 12, 14 y 16 de septiembre en Ámsterdam, Varsovia y Viena, respectivamente, la comitiva del INPROTUR presentó las últimas novedades de Argentina como destino turístico, con resultados positivos.

Argentina realizó una importante misión comercial por Países Bajos, Polonia y Austria3

A lo largo de tres jornadas intensas, la nueva marca turística de Argentina, World Friendly, se recibió de muy buena manera. Los asistentes valoraron la iniciativa de apertura y acercamiento al mundo que adoptó el país.

Asimismo, la misión sirvió para efectuar diferentes rondas de trabajo por medio de un Workshop, en el cual operadores y empresarios turísticos de nuestro país pudieron promocionar los destinos y productos nacionales.

Argentina realizó una importante misión comercial por Países Bajos, Polonia y Austria2

En las tres ciudades capitales, a los asistentes se les brindó una presentación audiovisual sobre los extensos rincones de nuestro país, invitándolos a vivir una experiencia única e inolvidable. Posteriormente, los participantes pudieron degustar un cóctel con típica gastronomía argentina, maridada con nuestros exquisitos vinos.

Tanto Países Bajos, como Polonia y Austria son tres destinos europeos donde Argentina busca potenciar su turismo receptivo. En 2015, 18.100 holandeses, 7358 austríacos y 6.051 polacos visitaron nuestro territorio. De aquí a los próximos años, las expectativas de superar esas cifras asoman con fuerte optimismo.

Argentina realizó una importante misión comercial por Países Bajos, Polonia y Austria4

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE A NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar