Vogeler realizó una disertación ante el sector privado

VOGELER REALIZÓ UNA DISERTACIÓN ANTE EL SECTOR PRIVADO

El encuentro fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y el secretario ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la Organización Mundial del Turismo, Carlos Vogeler; también estuvieron presentes: el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan; y el presidente de Fehgra, Roberto Brunello, entre otros importantes referentes de los sectores público y privado.

El ministro Santos señaló como fundamental la presencia de Vogeler en nuestro país y anunció que “Argentina se postuló para ser sede de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo en2019”

En tanto, Vogeler destacó la importancia de que el presidente argentino le da a la actividad turística. LA disertación de Vogeler se centro en las tendencias del turismo a nivel internacional y sus proyecciones.

Este encuentro fue organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo y se realizó en la sede de Fehgra.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar