La provincia de Entre Ríos entregó cartelería turística a la microrregión “El Paraná y sus aldeas”

La provincia entregó cartelería turística a la microrregión “El Paraná y sus aldeas”

Este jueves en Paraná

El gobierno provincial concretó hoy la entrega de la primera etapa de la cartelería turística que identificará a las localidades que integran la microrregión “El Paraná y sus aldeas”. Fue durante un acto desarrollado este jueves en la zona de la costanera de la capital entrerriana, que fue presidido por el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, y del que participaron jefes comunales y funcionarios de las catorce localidades integrantes de la microrregión.

Durante la breve ceremonia recibieron su cartelería las ciudades de Paraná, Crespo, Libertador San Martín, Oro Verde , Diamante y las localidades de Aldea Protestante, San Francisco, Valle María, Salto, Spatzenkutter, General Alvear, Aldea Brasilera, Colonia Ensayo y Grapschental.

En nombre de esas comunidades, la titular de la dirección de Turismo de Libertador San Martín, Andrea Bentancor, agradeció al gobierno provincial por la concreción de los carteles, que permitirán a quienes transiten la ruta 11 identificar cada una de las localidades de la microrregión.

“Sabemos que detrás de esto hay un gran esfuerzo, que además se materializa en un acompañamiento permanente del Ministerio de Turismo”, dijo Bentancor. Y señaló que, para la microrregión, la posibilidad de contar con los carteles “implica un paso más que fortalece la decisión que hemos tomado hace tiempo de no competir entre nosotros sino aunar esfuerzos para potenciarnos entre todos”.

Por su parte, el ministro Adrián Fuertes recordó que la cartelería “era una deuda pendiente de la provincia, que el gobernador Gustavo Bordet decidió honrar lo más rápidamente posible”.

“Tenemos la decisión de dotar de señalética y cartelería a cada destino de la provincia, ya que es una demanda permanente que recibimos en cada lugar que visitamos. En ese marco, proyectamos también construir portales de acceso a la provincia. Los primeros se ubicarán en Brazo Largo y en el ingreso a Entre Ríos a través del puente Gualeguaychú-Fray Bentos”, anticipó.

Finalmente, instó a los municipios a “sentirse parte de un mismo equipo” y a “continuar trabajando mancomunadamente, sin diferencias y con la camiseta de Entre Ríos como único distintivo”.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar