La marca Crowne Plaza® anuncia a Timo Weiland como Director de Estilo para la Región de las Américas

crowne plaza LOGO FB

Se Presentan los Bocetos de la Colección de Uniformes para el personal de los hoteles Crowne Plaza como Parte del Programa Acelerar

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, anuncia en el Fashion Week de New York que Timo Weiland, la marca de ropa para mujer y hombre con base en Nueva York, ha sido nombrado Director de Estilo de la marca Crowne Plaza® en las Américas y diseñará una nueva colección de uniformes para los colaboradores de esta marca hotelera. El estilo de Timo Weiland, con aspiración, dinámico y orientado a los viajes para el consumidor moderno, complementa el deseo de los huéspedes de la marca Crowne Plaza de recibir ofertas holísticas para viajes de negocio para mejorar la productividad al sentirse restaurado e inspirado.

En junio, IHG anunció el programa Acelerar de Crowne Plaza, el cual incluye una inversión de US$ 200 millones en la marca para la región de las Américas. El programa garantiza que la marca se mantenga a la vanguardia en la nueva forma de hacer negocios con soluciones enfocadas en el diseño, culturalmente relevantes y basadas en tecnología. El programa Acelerar de Crowne Plaza fue diseñado para mejorar el desempeño de la marca y crear una experiencia para los huéspedes con carácter moderno.

Momentum por Timo Weiland, la nueva colección de uniformes para los empleados del hotel para todos los Crowne Plaza Hotels & Resorts de la región de las Américas ejemplifica otro avance en la creación de una nueva experiencia con base en el diseño. Los bocetos de la colección fueron exhibidos en el desfile de Timo Weiland durante el Fashion Week en Nueva York.

Eric Lent, VP, Holiday Inn® y Crowne Plaza®, Las Américas dijo: «Como parte del programa Acelerar de Crowne Plaza nos complace trabajar con Timo Weiland como Director de Estilo para la región de las Américas. Timo Weiland tiene una energía fresca, ambiciosa y se basa en la inspiración de los viajes y la cultura lo que lo hace el socio ideal para la marca Crowne Plaza. Momentum por Timo Weiland representa la mentalidad de éxito, segura y moderna que caracteriza a los clientes de la marca, y es lo que esperan de sus marcas favoritas.»

Las mentes innovadoras de la moda de la marca Timo Weiland — Timo Weiland, Alan Eckstein y Donna Kang llevarán el proceso de diseño de los uniformes desde la idea hasta la creación y producción final usando la inspiración de sus propios viajes así como de las reuniones con miembros del equipo Crowne Plaza. El diseño de los uniformes y el lanzamiento de Momentum por Timo Weiland es una de las muchas maneras en que la marca Crowne Plaza está creando diseños distintivos y sofisticados para hacer que los Viajes de Negocio funcionen para los viajeros de negocios modernos de hoy.

Timo Weiland agregó: «Los uniformes para la marca Crowne Plaza diseñados por Timo Weiland para hombres y mujeres son un ejemplo de un estilo clásico distintivo con un toque tecnológico, moderno. Los diseños son elegantes y hermosos con facilidad de movimiento en los detalles refinados y de confección La paleta de colores, texturas y siluetas marca el tono al alinearse con la filosofía del diseño – ejemplificada por los interiores de las propiedades de Crowne Plaza.»

Momentum por Timo Weiland será usado por todos los colaboradores de los Hoteles Crowne Plaza a partir de 2017. Para obtener más información acerca del programa Acelerar de Crowne Plaza,Timo Weiland y para ver los bocetos de la nueva colección de uniformes de diseño, visite www.crowneplaza.com/accelerate.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar