Hotel Plaza Central Canning, muy cerca del Aeropuerto de Ezeiza, ideal para el segmento corporativo

EXT
Hotel Plaza Central Canning, un cuatro estrellas estratégicamente ubicado dentro del Centro Comercial Plaza Central, a 13,5 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza  , lo que le permite ser una alternativa para la estancia pre o post viaje al exterior.  Las habitaciones exquisitamente diseñadas poseen  terraza privada y cuentan con TV plasma por cable, aire acondicionado, kitchenette y escritorio, incluye wifi y desayuno buffet, Pensado en igual forma en el   segmento corporativo  posee sala de reuniones, salón de eventos y las comodidades necesarias. Completa un  moderno gimnasio, spa con sauna e hidromasaje, con amenities de categoría.
ROOM
El Hotel Plaza Central Canning está emplazado a 10 minutos a pie del Shopping Las Toscas y a 32 km del centro de Buenos Aires.

LOBBY2Lo nuevo:  Para aquellos pasajeros que  lleguen con su auto antes de un viaje vía Ezeiza, el  servicio de parking contempla la estadía del vehículo por el lapso del viaje (arancelado) y poder retirarlo al regreso en perfecto estado y con lavado incluido. 

GALERIA

 

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar