FEHGRA: Presentación de Carlos Vogeler, de la OMT, en la sede de la Federación

En la foto de izquierda a derecha: Gustavo Santos, Roberto Brunello, Valentín Díaz Gilligan, Carlos Vogeler y Oscar Ghezzi.
En la foto de izquierda a derecha: Gustavo Santos, Roberto Brunello, Valentín Díaz Gilligan, Carlos Vogeler y Oscar Ghezzi.

Hoy, en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA),se está llevando a cabo la Presentación de Carlos Vogeler, secretario ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT). El eje de su disertación gira en torno a las tendencias del Turismo a nivel internacional, sus proyecciones y su impacto en nuestro país.

 FEHGRA Carlos Vogeler  OMT2

El encuentro está encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo y ex presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi; y el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan. Participan el presidente y secretario de FEHGRA, Roberto Brunello yAlejandro Moroni; los vicepresidentes Claudio Aguilar, Rodrigo Verde y Gustavo Fernández Capiet; el presidente Honorario Antonio Gómez; dirigentes empresarios hoteleros gastronómicos de distintas Filiales de la Federación; y otros importantes referentes de los sectores público y privado de la actividad.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar