Un X-Men vacacionó en Riviera Nayarit

Muy enamorados lucieron James y Edei.
Muy enamorados lucieron James y Edei.
  • The St. Regis Punta Mita Resort fue el hotel donde el actor estadounidense James Marsden, conocido por su papel de Cíclope en las películas de los X-Men, disfrutó del amor con su pareja, la cantautora británica Edei.

 

El modelo y actor de estadounidense, James Marsden, conocido por su papel de Cíclope en las películas de los X-Men, se dio una escapada romántica a la Riviera Nayarit con su novia, la cantautora británica Edei. Se les vio muy enamorados en las lujosas instalaciones de The St. Regis Punta Mita Resort.

El actor de Hollywood y la joven cantante visitaron Las Islas Marietas como parte de su experiencia, la cual incluyó además dos actos insignia de St. Regis Punta Mita, uno de ellos fue el ritual de champagne, que consiste en abrir la botella con un sable, y el otro fue el ritual de pesca, en el que las embarcaciones llegan con la pesca del día para que el huésped elija el pez y el estilo en que desea que el chef se lo prepare.

El actor originario de Oklahoma, ha participado en decenas de películas principalmente de acción y melodrama, entre las que destacan Superman Returns y Diarios de una Pasión.

XMEN
James Marsden

Punta Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit una vez más atrajo la visita de celebridades y en consecuencia logró darle gran difusión al destino, tanto en medios convencionales como en redes sociales.

The St. Regis Punta Mita Resort es sin lugar a dudas uno de los espacios favoritos de las celebridades, además de James Marsden, se tienen registradas visitas de Gwyneth Paltrow, Sofia Vergara, Jessee Tyler Ferguson, Erin Andrews, Leighton Meester, Adam Brody y Kim Kardashian, entre otros.

.

FUENTE: MCW ARGENTINA

FOTOGRAFÍAS CORTESÍA DE ST. REGIS PUNTA MITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar