Por tercer año consecutivo Bahia Principe es galardonada por Apple Vacations con el premio Crystal y ocho premios Golden.

logo

La cadena hotelera de Grupo Piñero mantiene su alto nivel de reconocimientos por parte del gigante de la turoperación americana, al recibir 9 premios durante su gala anual.

Isabel Piñero: “En Bahía Príncipe apostamos por la innovación, la creación de equipos de trabajo de alto nivel profesional y, como objetivo más importante, la consolidación plena de la sostenibilidad en el día a día de nuestra empresa”

 

La cadena hotelera de Grupo Piñero, Bahia Principe Hotels & Resorts, tuvo un papel destacado en la gala anual del turoperador estadounidense Apple Vacations, celebrada el pasado lunes en Chicago. Bahia Principe Bahia Principe recibió el prestigioso premio Crystal al mejor Hotel de familias en Caribe, que este año fue concedido a Grand Bahia Principe Coba, en Riviera Maya.

Además, recibió ocho premios Golden Apple, que fueron dirigidos a los hoteles que conforman el Complejo Bahia Principe Riviera Maya (México): Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection, Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, Grand Bahia Principe Coba y Grand Bahia Principe Tulum; Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection (Jamaica), y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, al Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection y al Grand Bahia Principe San Juan, los tres en República Dominicana.

Los galardones fueron recogidos por la vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, Isabel Piñero, quien, visiblemente emocionada, agradeció la selección de los hoteles ante un auditorio que reunió a la flor y nata del sector vacacional mundial. En su breve alocución, Isabel Piñero señaló que “premios como este nos impulsan a seguir mejorando nuestro producto y también sirven como recompensa a nuestro duro trabajo diario, un trabajo de pasión y entusiasmo para conseguir que nuestros huéspedes puedan sentir la felicidad durante sus vacaciones”.

La Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero cerró su intervención apuntando que “en Bahia Principe apostamos por la innovación, la creación de equipos de trabajo de alto nivel profesional y, como objetivo más importante, la consolidación plena de la sostenibilidad en el día a día de nuestra empresa. Creemos firmemente que todos somos corresponsables en hacer un mundo mejor y tenemos el deber de hacerlo”.

BAHIA PRINCIPE REWARDS: EL NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE AGENTES, LANZADO EN ESTADOS UNIDOS

La presencia de Bahía Príncipe en la gala Apple Vacations Awards coincide con el lanzamiento del nuevo producto Bahía Príncipe Rewards el pasado 5 de septiembre. El programa de incentivos de Bahía Príncipe está dirigido a los agentes de viajes, con la intención de darles las gracias por su apoyo y premiar tanto su fidelidad a la marca como sus ventas hacia cualquier hotel de Bahía Príncipe en México, Jamaica y República Dominicana.

LUXURY BAHIA PRINCIPE FANTASIA, DON PABLO COLLECTION: NUEVA APERTURA EN NOVIEMBRE

Ubicado en Playa Bávaro, este nuevo paraíso será un delicioso e imaginativo mundo de sensaciones donde pequeños y mayores disfrutarán de unas mágicas vacaciones llenas de sonrisas, actividades, entretenimiento, emoción y pura felicidad.

.

FUENTE: Bahia Principe Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar