Llega “Cubritas”, una funda con diseño que protege el equipaje

CUBRITAS

Permite personalizar las valijas con una gran variedad de motivos, facilita su rápida identificación, previene rayones y es sustentable. Además, ofrece un sistema de cerramiento anti vandálico y un servicio de búsqueda e indemnización en caso de extravío.

Cubritas es un emprendimiento argentino que produce fundas para “vestir” las valijas con decenas de diseños originales. La propuesta apunta a ponerle glamour al equipaje, considerándolo como un accesorio que puede adaptarse a la personalidad de cada viajero.

Y sus utilidades van más allá de la moda, sus originales diseños son mucho más prácticos que las tradicionales cintas de colores que se atan a las manijas para diferenciar rápidamente al equipaje propio en la cinta transportadora y en medio de cualquier grupo de valijas.

CUBRITAS 1

La funda Cubritas se cierra con un broche por abajo y viene con un kit de precintos identificados con una etiqueta de la marca, para disuadir actos vandálicos y eventualmente detectar de inmediato si la valija ha sido violentada. El método es simple: si el precinto de seguridad está roto quiere decir que la valija fue abierta durante el viaje.

La tela de lycra expansible actúa como una barrera protectora contra marcas y rayones, brindándole una mayor durabilidad al equipaje. Y lo mejor, es que se trata de un material lavable y reusable, una alternativa sustentable frente al tradicional sistema de empaquetado con film que se ofrece en los aeropuertos.

CUBRITAS 2

Cubritas incluye además, sin costo adicional, un servicio de asistencia al viajero por un año a partir de la fecha de compra. Este servicio abarca la búsqueda del equipaje en caso de extravío y una indemnización en caso de pérdida de equipaje igual a la otorgada por la Compañía Aérea, con lo que puede llegar hasta los 1.200 dólares.

Para más información ingresar en http://www.cubritas.com.ar/
FanPage: www.facebook.com/cubritas

.

FUENTE: PG1 Comunicación

Un comentario sobre “Llega “Cubritas”, una funda con diseño que protege el equipaje

  • el 11 noviembre, 2016 a las 3:36 PM
    Permalink

    Me encantan los diseño.. me entere hoy de esto a travez de rario mitre–marcela pagano…..bunisimo soy del interior de la pcia ,de bs as (chivilcoy)..voy a tratar de comprar ..viajo una vez por año al exterior y hago envolver las valijas…me gusta esto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar