Casa de Uco presenta sus programas de Primavera y comunica beneficios especiales para favorecer a los viajeros durante los meses de cierre del aeropuerto de Mendoza

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort
Casa de Uco Vineyards & Wine Resort

CASA DE UCO Vineyards & Wine Resort comunica que mientras el aeropuerto de Mendoza se encuentre cerrado por obras de ampliación para prontamente incrementar la llegada de vuelos al destino, los viajeros cuentan con dos aeropuertos cercanos para llegar hasta el Valle de Uco: San Juan y San Rafael; este último a casi la misma distancia que el aeropuerto de Mendoza.

Para favorecer a los viajeros que deseen visitar CASA DE UCO, han decidido extender sus tarifas de temporada baja hasta el mes de Noviembre, incluyendo el servicio opcional de traslados desde y hacia los aeropuertos de San Rafael y San Juan, junto con la presentación de programas de actividades de 3 y 4 noches de alojamiento que incluyen degustación de vinos, asado en el reservorio, paseo a caballo por los viñedos, recorrido en bicicleta por la finca, cena con menú de tapas y a la carta, un masaje en el exclusivo UCO SPA que ofrece tratamientos a base de vid e hidroterapia, y una visita a la bodega de la mano del enólogo; desde usd 950.- + iva por persona.

 Lucia del Campo
Lucia del Campo

Al mismo tiempo CASA DE UCO informa sobre la incorporación de Lucia del Campo como gerente comercial, quien estará basada en sus oficinas de Buenos Aires. La ejecutiva cuenta con más de 15 años en el mercado del turismo, y con una sólida experiencia en la industria de la hotelería de lujo. Egresada en Administración Hotelera, continuó sus estudios con la carrera de Comercialización y cuenta con un post grado en Marketing. Los últimos años se desempeño como gerente comercial de Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences de Ushuaia.

“CASA DE UCO es una sucesión de experiencias, sensaciones y sofisticación sin estridencias, en un entrono natural inigualable de un viñedo en actividad al pie de la Cordillera de Los Andes, donde el hotel parece emerger de la geografía del lugar, mientras que el entorno convoca a integrarse al paisaje y a realizar actividades de trekking, en bicicleta o a caballo”. – Lucia del Campo.

.

FUENTE: BrandPR-argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar