Nueva edición del programa comercial “Colón 3×2”

3X2 TEMPORADA DE DESCUENTOS

Durante el pasado jueves en la reunión de AMITUR se consensuó la puesta en marcha de una nueva edición de la campaña de comercialización “Colón 3X2” que entrará en vigencia el próximo lunes 19 de septiembre  y se extenderá hasta el 30 de Noviembre,  exceptuando fines de semana largos y feriados.

Todos quienes adhieran a esta iniciativa público-privada deben hacer el compromiso de su cumplimiento y sumarse a la difusión que se hará desde la Dirección de Turismo. Asimismo, serán publicados en un espacio distinguido de la  página web oficial, y se imprimirá el listado con los beneficios pactados para ser entregados a quienes se acerquen al Palacio de Turismo . Los interesados que deseen participar en la propuesta deberán inscribirse hasta el lunes 19 de septiembre.

La iniciativa es basar la venta y promoción en este concepto del 3 x 2. Así, los turistas se alojan tres noches y pagan dos; visitan Termas Colón y abonan entradas dos días y el tercer día entran sin cargo; en gastronomía hay múltiples alternativas (sólo a modo de ejemplo: de 3 bebidas pagan 2, o de tres postres el tercero es cortesía, etc.)

.

FUENTE: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar