En tren de recorrer Irlanda

Belmond Gran Hibernian EXTERIOR

Desde agosto de 2016,  un nuevo tren de lujo comenzó a circular por en Irlanda: se trata del “Belmond Gran Hibernian”, un hotel de cinco estrellas sobre rieles que recorre los fascinantes paisajes de la costa y la campiña de la República de Irlanda e Irlanda del Norte.

El tren parte  desde Dublín y propone tres itinerarios de dos, cuatro y seis noches. Cada trayecto captura la tradición y la modernidad de Irlanda, con paradas para realizar visitas a castillos, expediciones de pesca y recorridos por  algunos de los campos de golf más antiguos del mundo.

Belmond Gran Hibernian - Vagón panorámico
Belmond Gran Hibernian – Vagón panorámico

El viaje de dos noches va en dirección norte  hasta Belfast e incluye el ingreso al museo del Titanic, la destilería Bushmills y la inspiradora Calzada de los Gigantes. El itinerario de cuatro noches toma el rumbo oeste en dirección a la ciudad de Cork, el Castillo de Blarney, los Lagos de Killarney, el Parque Nacional de Connemara y la ciudad de Galway.  La travesía completa de seis días combina ambas rutas y  permite disfrutar de una imagen incomparable de la isla Esmeralda, antiguo nombre con el que se conocía a Irlanda, por el intenso color verde de sus tierras.

Belmond Gran Hibernian - Cabina
Belmond Gran Hibernian – Cabina

Con capacidad para 40 huéspedes en cabinas con baño privado el Gran Hibernian, cuenta dos vagones restaurante y un vagón mirador ambientado al estilo irlandés para disfrutar de las mejores bebidas de ese país admirando el paisaje cambiante y escuchar música en vivo.  Uno de los vagones del tren se ha adaptado especialmente para huéspedes con movilidad limitada.

Belmond Gran Hibernian - Restaurante
Belmond Gran Hibernian – Restaurante

Visitando el sitio www.essentialtravel.tur.ar  podrá obtenerse más información sobre este tren y las agencias de viajes que lo comercializan.

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar