United registra el mejor desempeño de puntualidad en su historia

United Airlines_logo completo2

United Airlines continua su trayectoria de rendimiento operativo récord al lograr los mejores resultados de puntualidad en la historia de la compañía, durante la temporada de viajes de verano. Desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto, más del 76% de sus vuelos principales y regionales llegaron a tiempo, lo que representa un incremento del 5% en relación al verano de 2015 y un aumento de casi 10% durante el verano de 2014.

«Nuestro enfoque en la entrega de un servicio confiable para nuestros clientes, sigue dando lugar a un rendimiento operativo sin precedentes a través de nuestro sistema», dijo Greg Hart, Jefe de operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de United. «Gracias a la ardua labor de todo nuestro equipo, durante este verano más pasajeros de United llegaron a sus destinos a tiempo, a pesar de enfrentar más días de clima desafiante que en los años anteriores.»

Puntos clave de mejoras operacionales en curso de United incluyen:
• Mejor desempeño de la compañía para vuelos llegando a tiempo o antes de la hora de llegada prevista durante el concurrido período de viajes del 4 de julio.
• Ganó el primer o segundo posicionamiento entre sus pares en medidas clave de llegada y salida durante los tres meses entre Memorial Day y el 1 de septiembre, cuando United transportó más de 53 millones de clientes.
• El mejor inicio del año de la compañía desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto por vuelos puntuales.

United lanzó varias iniciativas claves el año pasado para mejorar la fiabilidad y la experiencia del cliente, incluyendo la realización de ajustes de programación, aumentando su enfoque en el trabajo en equipo y equipando a más empleados con tecnología móvil para brindar mejor servicio a los clientes. La aerolínea ha dotado a sus pilotos y asistentes de vuelo con dispositivos móviles y ha comenzado el despliegue de dispositivos adicionales a otros empleados que trabajan en los aeropuertos.

Además, United está utilizando tecnología innovadora en el Centro de Operaciones de Redes de Chicago que permite predecir mejor y recuperarse de problemas operacionales relacionados con el clima. United declaró a principios de este año que la aerolínea espera un valor de aproximadamente $300 millones de dólares en el 2018, como resultado.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar