Entrevista a Luis Angarita, Director General de Casa Velas de Puerto Vallarta en El Diario de Turismo Radio

Casa Velas
Casa Velas

Hemos estado hablando durante el año sobre el viaje de prensa que realizamos en el pasado mes de abril a la zona Pacífico Mexicano. En el recorrido visitamos Puerto Vallarta, una hermosa ciudad con numerosos atractivos, con variadas alternativas para que el viajero pueda disfrutar. Nos hospedamos en Casa Velas, un fantástico hotel que ofrece todo lo que el viajero imagina para un viaje de placer y más, porque cuenta con comodidades, estructura de servicios y atención con el foco en el huésped, están en cada detalle y atentos a las necesidades de los huéspedes. En El Diario de Turismo nos comunicamos con Luis Angarita, Director General de Casa Velas Puerto Vallarta, con quién compartimos y comentamos esta experiencia en la radio.

Puerto Vallarta - Hotel Casa Velas - Piscina y exteriores

Dijo Luis Angarita a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«El Hotel Casa Velas se encuentra en el centro del campo de golf de Marina Vallarta, que es el área residencial de Puerto Vallarta. Dentro de la Marina, aparte del campo de golf, tenemos los grandes hoteles, una marina a donde pueden llegar 450 yates, y el bello hotel boutique Casa Velas».

«El Hotel Casa Velas está reconocido por AAA con 5 Diamantes, somos parte de  The Leading Hotels of the World. Tenemos estos reconocimientos por la calidad, la calidez del personal, la comodidad de las habitaciones, tenemos unas villas con albercas privadas. Todo esto nos ha hecho un hotel muy exclusivo. Casa Velas es exclusivamente un hotel para adultos. Tenemos paquetes especiales para golfistas, es un hotel ideal para descansar, para lunas de miel. Las familias son muy bienvenidas también, en nuestro hotel vecino Velas Vallarta, frente a la playa».

«Nuestra compañía Velas Resorts se especializaó mucho en el Todo Incluído de Lujo, con todas las comidas a la carta y los fabulosos spa. Por ello la Wellness Suite está completamente equipada con todas las facilidades para el bienestar, cuenta con gimnasio, aromaterapia y camilla para hacerse masajes, por lo que el huésped puede estar en su suite y recibir allí mismo su sesión de masajes. Esta es una especialidad que hoy en día muy pocos hoteles tienen: ya hay turistas que exigen ese tipo de servicio y nosotros estamos a la vanguardia ofreciéndolo «.

«Para nuestras habitaciones tenemos el Service Bar y el Room Service 24 horas, porque en la especilidad de Alimentos y Bebidas de nuestros hoteles tenemos los mejores chefs de México».

«La ubicación del destino y la ubicación del hotel es ideal: muchas veces, para lograr la anhelada paz y tranquilidad, este tipo de hoteles se encuentran muy retirados. En Casa Velas  estamos a tan sólo 5 minutos del aeropuerto, en un lugar donde la pista de aterrizaje no se escucha. Aquí el silencio es algo sensacional, y la vegetación, los árboles, las plantas exóticas de este clima, hacen que nuestros jardines sean únicos. Nosotros vendemos emociones, y los turistas de calidad nos buscan por ello».

Puerto Vallarta - Hotel Casa Velas - Piscina y exteriores 3
Jardines y ríos con peces koi

 

casa-velas-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar