Sofitel La Reserva Cardales presenta beneficios especiales para eventos sociales

SOFITEL La Reserva Cardales - Buenos Aires / 9956

Sofitel La Reserva Cardales se presenta como el lugar ideal para una boda soñada. Los novios podrán disfrutar de una noche única y memorable junto a sus invitados, y el hotel los sorprenderá con beneficios especiales tales como (*):

  • Día de Spa para los Novios
  • Una romántica Noche de Bodas en una Suite Prestige con vista a la laguna
  • Día de Spa para seis personas con merienda incluida días antes del evento

Sofitel plantea un evento diferente en el marco de un destino espectacular con atributos insuperables, tanto por sus salones y sus vistas como por los servicios cinco estrellas que ofrece. Así, el resort se presenta como una tentadora opción que contempla todas las aristas para una celebración“Magnifque”.

Todos los eventos sociales cuentan con el sello de la alta gastronomía de Diego Irato, Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier y Miembro de la Academia Culinaria de Francia.

Entre las opciones para realizar eventos, Sofitel La Reserva Cardales ofrece grandes salones y salas, entre ellos se destacan: el salón Bernardo Houssay (220 personas) y el salón Luis Leloir (120 personas).

Junto al hotel se encuentra El Silo – Art & Social Meetings, un espacio con una arquitectura original y la más moderna decoración, ideal para celebraciones más íntimas. Además, el hotel posee un impactante Convention Center: Le Dome, perfecto para grandes eventos sociales. Con capacidad para 600 personas, tiene una magnífica vista al lago y al golf.

Aquellos interesados en realizar otros eventos sociales como bautismos, cumpleaños, aniversarios, podrán consultar precios especiales y beneficios. Los anfitriones podrán encontrar el lugar ideal en Sofitel, para ello, el equipo de profesionales del hotel diseñará una celebración “Magnifique”.

(*) Condiciones:

Válido para nuevos eventos confirmados entre el 01.09.2016 y el 15.12.2016 (a realizarse entre el 01.09.2016 al 15.03.2017), con un mínimo de 120 invitados. En caso que el evento supere las 250 personas, también se obsequian 03 habitaciones dobles.

 

INFORMES:

Tel.: +54 (3489) 435809   |  Cel: + 54 (11) 4048 9111

Mail: gisela.karnincic@sofitel.com

Ruta Panamericana Nº9 Km 61 – (2804) Campana.

www.sofitel.com

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar