Mega Fam Regional para el segmento MICE en Aruba

FAM 2016

: Entre el 25 y el 29 de agosto un grupo compuesto por 12 empresas de eventos, convenciones y Grupos de Argentina, Uruguay y Paraguay, participaron del Primer MEGA FAM MICE hacia la Isla Feliz, organizado por el Aruba Convention Bureau con apoyo de la Autoridad de Turismo de Aruba.

El grupo, acompañado por Juliana Razetto de ATA Argentina, estuvo compuesto por representantes de TTS Eventos, TIME, Furlong Fox, Amex y Rubra Eventos de Argentina, Perspectiva Meeting, Jorge Martinez y Viajes Continental del Uruguay, junto a Maral Turismo, Oppy, Intertours y Terranova de Paraguay; que se sumaron a las comitivas de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Panamá y México.

Los hoteles anfitriones del nutrido contingente fueron el RIU, Renaissance, Divi Resorts, Holiday Inn, Hilton Aruba, Hyatt Regency Aruba, Occidental Grand Aruba, Marriot Stellaris y Ritz Carlton.

Los agentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle el destino, con inspecciones y visitas educacionales, a cargo de Alejandro Verzub (Presidente de SITE South America), junto a tours y experiencias para vivenciar todos los atributos que la Isla Feliz tiene para el segmento MICE. Además de, por supuesto, disfrutar la destacada atención local; su reconocida gastronomía y de las paradisíacas y premiadas playas de la “Isla Feliz”.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar