El verano se vive mejor en Breezes Resort & Spa Bahamas con una súper oferta desde 125 dólares por persona por noche

BZB_Watersports_Beach

Esta oferta es válida sólo para nuevas reservas hasta el 21 de septiembre de 2016, para viajar hasta el 31 de diciembre de 2016

Breezes Resort & Spa Bahamas quiere que tengas las mejores vacaciones de verano y por ese motivo ha ampliado la promoción  en habitación categoría Deluxe Garden view. Solo hasta el 21 de septiembre con mínimo 3 noches para viajar hasta el 31 de diciembre.

Esta oferta es válida sólo para nuevas reservaciones y para estadías mínimas de tres (3) noches. Las tarifas son por persona por noche en ocupación doble. No es combinable con otras ofertas o promociones, no es válida para grupos y no incluye traslados.
Están incluidas todas las comidas, snacks, bebidas, licores marcas premium, cocteles, entretenimiento, actividades terrestres como trapecio, pared para escalada, tenis y voleibol de playa y actividades acuáticas como kayak, windsurf y deportes náuticos no motorizados. Hasta las propinas están incluidas. Podrás disfrutar de la mejor playa de Nassau en el resort más alegre, con servicio internacional y el sabor de las islas Bahamas. No se incluyen traslados, llamadas locales e internacionales, lavandería, spa y servicios no estipulados.
Breezes Bahamas es para mayores de 14 años y son bienvenidos solteros, parejas, grupos y familias con hijos adolescentes.
Para mayores informes del hotel visite la página http://solobahamas.com/

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar