Septiembre viene cargado de Congresos en Tucumán

eventos tuc

Septiembre es el mes de los Congresos y las Convenciones por excelencia y Tucumán ofrece una variada oferta para aquellos que desean capacitarse y aprovechar el inicio de la primavera para recorrer la provincia. 

Tucumán se volvió, a través del tiempo, una de las sedes más requeridas para realizar Congresos, Convenciones, Encuentros y Simposios nacionales e internacionales. El Turismo de Reuniones se convirtió en un polo de atracción de turistas que llegan a nuestra provincia para capacitarse en sus intereses específicos y a la vez conocer Tucumán.

El inicio de la primavera es un pretexto para venir a disfrutar de los paisajes que ofrecen nuestra geografía y nuestra flora, y aprender más en congresos religiosos, políticos, científicos y culturales con temáticas muy variadas para todos los gustos.

Estos son algunos de los Congresos que podrás presenciar durante este mes:

Del 7 al 9 – Congreso Argentino de Urología – Se realizará en el Sheraton Hotel Tucumán, de avenida Soldatti 440 y acudirán más de 1300 especialistas. Por contactos: Dr. Fernando Cenice,  ferfecenice@uolsinectis.com.

Del 8 al 10 – Congreso del Bicentenario “Problemáticas Actuales en Salud Mental” y “2º Congreso Universitario “Abordaje Interdisciplinario de los Consumos Problemáticos”. Organizadas por elPrograma Universitario para el Estudio de Adicciones (PUNA). Se realizará en el Hotel Catalinas Parky asistirán 800 personas. Por contactos a: congresoadiccionesunt@gmail.com.

Del 9 al 10 – 1ª Jornadas de Prevención, detección y tratamiento de trastornos del aprendizaje y la conducta. Organizada por la Fundación Dislexia y Familia Tucumán, se realizará en la Universidad dle Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) con 1000 asistentes. Por contactos a:tucumandislexiayfamilia@gmail.com.

Del 9 al 11 – Encuentro de Comunidades Judías del Bicentenario. La sede central será Kehilá de Tucumán, de Las Piedras 980. Se aguarda la presencia de más de 4.000 asistentes.

Del 14 al 16 – Congreso Internacional “60 Años de la Facultad de Odontología de la UNT”. Se realizará en el Sheraton Hotel Tucumán con aproximadamente 800 asistentes. Por contactos a: (0381) – 4227589 – Facultad de Odontología UNT, Dr. Jorge Olmos.

Del 14 al 17 – 10º Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información. Se realizará en la Universidad Tecnológica Nacional, Rivadavia 1050. Por contactos a:cneisi2016@gmail.com.

Del 14 al 24 – Encuentro de Arte Público y Muralismo. El lugar donde se realizarán las muestras será el Parque Avellaneda y diversas plazas cercanas. Por contactos a: Soledad Bestani – (0381) – 155363317.

Del 15 al 16 – I Jornada Nacional e Internacional de la Justicia de Paz – La sede será el hotel Hilton Garden Inn, Miguel Lillo 365. Por contactos a: Guillermo Autino, guillermoautino@gmail.com.

Del 15 al 17 – XII Weekend de Insuficiencia Cardíaca e Hipertensión Pulmonar Jornadas Internacionales de Cardiología. Se realizará en el hotel Catalinas Park con la presencia de 500 personas. Por contactos a: Marcela Santoro (info@marcelasantoro.com).

Del 16 al 18 – Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos (ENDUC). La sede será la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y se espera la asistencia de 1800 personas. Por contactos a: Teresa Lewis (tlewis@unsta.edu.ar).

Del 19 al 21 – II Jornadas Internacionales “El Sistema Educativo y la Cultura en el Bicentenario”. Se realizará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Por contactos a: jornadasinternacionales@gmail.com.

Del 21 al 23 – 43º Congreso Argentino de Anestesiología. Se realizará en el Sheraton Hotel Tucumán con la asistencia de 400 personas. Por contactos a: Marcela Santoro (info@marcelasantoro.com).

Del 21 al 24 – Congreso Internacional de Geografía y 77º Semana de Geografía. Se realizará en el hotel Hilton Garden Inn con la presencia de 400 personas. Por contactos a: Prof. Llanes Navarro(allanesnavarro@gmail.com).

Del 22 al 23 – II Simposio Internacional de Obesidad “Un nuevo reto en Salud Pública”. La sede central será el Teatro Mercedes Sosa, San Martín 400, y se aguarda la asistencia de 300 personas. Por contactos a: Marcela Santoro (info@marcelasantoro.com).

Del 28 al 30 – Congreso de Discapacidad y Políticas Públicas. Se realizará en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265, con una asistencia de 2200 personas. Por contactos a: Patricia Jurado(mpatricia.jurado@gmail.com).

Del 28 al 30 – 21º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas. Se realizará en los hoteles Sheraton, Catalinas Park y Garden Park. Por contactos a: Marta Sobrero (cgcet@cgcet.org.ar/institucional@cgcet.org.ar).

.

FUENTE: ENTE TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar