Entrevista a Eduardo Otero, Presidente del ENTUR Ente de Turismo Necochea en El Diario de Turismo Radio – Programa del 30 de Agosto de 2016

necochea logo sol

Necochea es una ciudad que genera numerosas actividades durante todo el año, para que el viajero tenga la posibilidad de visitarla y recorrerla en las distintas estaciones, no sólo en verano.  De las acciones que vienen realizando, de los lugares para conocer y de la agenda cultural, social y deportiva que ofrece hablamos con Eduardo Otero, Presidente del Ente de Turismo Necochea, en El Diario de Turismo Radio.

Dijo Eduardo Otero a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Desde el comienzo de nuestra gestión en el ENTUR, con el intendente Facundo López, estamos trabajando sobre la estacionalidad. Necochea es una ciudad de 100.000 habitantes, muy fuerte, que históricamente trabajó el sol y playa y el resto del invierno no ha tenido políticas públicas de envergadura. El Enduropale fue una característica de lo que es esta gestión, con un resultado increíble, donde participaron más de 25.000 personas en el último fin de semana de las vacaciones de invierno. Pudimos hacer el evento en las costas centro de nuestra ciudad, y fue muy bueno».

Necochea tiene muchas alternativas para el visitante durante todo el año, además de poseer unas extensas playas, aquí se puede realizar pesca, deportes extremos, surf, cuenta  con termas, «el Parque Miguel Lillo de 640 hectáreas, el puerto Quequén, cascadas para hacer actividades náuticas, costas con diferentes relieves, y una estructura de una ciudad balnearia muy fuerte que acompaña a todos los eventos que realiza el ENTUR, para que el turismo se trabaje los 365 días del año».

FOTO: ENTUR
Foto: ENTUR

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

.

FOTOS: ENTUR – ENTE DE TURISMO DE NECOCHEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar