Desde el miércoles 7 Córdoba y Resistencia estarán conectadas con un vuelo directo

DESDE EL MIÉRCOLES 7 CÓRDOBA Y RESISTENCIA ESTARÁN CONECTADAS CON UN VUELO DIRECTO

Córdoba suma un nuevo vuelo a su conectividad nacional. El servicio, a cargo de Aerolíneas Argentinas, comenzará a operar desde mañana

De esta manera, tal cual lo marca el Plan operativo 2016 de Aerolíneas Argentinas centrado en la necesidad de ampliar las conexiones con otros destinos provinciales quedó anunciada la incorporación de nuevas rutas y frecuencias, que -en este caso- incluye tres viajes semanales desde nuestra ciudad a la capital de Chaco.

Mañana martes 6, en Conferencia de prensa, prevista para las 17 horas en el Hotel Windsor de Córdoba, ubicado en calle Buenos Aires 214, el vicegobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, el vicegobernador de la provincia del Chaco, Mateo Daniel Capitanich, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, la titular del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino, junto al representante de Aerolíneas Argentinas, Matías Leonetti, brindarán detalles de este nuevo servicio de la empresa.

El vuelo 2561 que unirá Córdoba con Resistencia partirá este miércoles a las 11.05 hs. con su capacidad completa, arribando alrededor de las 12.20 hs. horas a la ciudad capital de la provincia vecina, y regresará a Córdoba el mismo día, saliendo a las 15.30 hs con arribo al Aeropuerto Ambrosio Taravella a las 17 hs.

Se trata entonces de un nuevo corredor aéreo que se establece en el marco de la necesidad de continuar uniendo los distintos destinos del interior del país sin pasar por Buenos Aires, y en este caso permite acercar dos ciudades muy importantes, como sin duda lo son Córdoba y Resistencia.

El vuelo inaugural contará con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quien compartirá el viaje con autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, el Vicegobernador de Chaco, Mateo Daniel Capitanich, y la Presidente Instituto de Turismo de esa provincia, Mora Dicembrino.

El servicio se suma a la amplia conectividad aérea que posee Córdoba, y servirá para promover la interacción favoreciendo el mercado y ofreciendo una nueva e importante alternativa en beneficio de los usuarios.

Cabe destacar que mañana martes, en la víspera del viaje inaugural, entre las 15 y las 17 horas, los representantes de la provincia del Chaco realizarán un workshop en el mismo hotel Windsor, mostrando su propuesta y ofreciendo la degustación de productos típicos.

.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar