Aerolíneas Argentinas inauguró su ruta entre Buenos Aires, Córdoba y Río Cuarto

AEROLINEAS ARGENTINAS SKT_LOCK UP SIGNATURE HORIZONTAL_PMS C

A partir del lunes 5 de septiembre Aerolíneas Argentinas inaugura la ruta Córdoba capital – Río Cuarto – Buenos Aires con una frecuencia de 6 veces por semana – de domingo a viernes – retomando así una conexión que había dejado de operar veinte años atrás.

Los nuevos vuelos – operados por Austral Líneas Aéreas – salen de Córdoba a las 06:30 hs llegando a Río Cuarto a las 07:20 hs, parten de esa ciudad a las 08:00 hs para ­finalmente arribar al Aeroparque metropolitano “Jorge Newbery” a las 09:10 hs.

El recorrido inverso Buenos Aires – Río Cuarto- Córdoba sale de Aeroparque a las 20:25 hs, arriba a Río Cuarto a las 21:50 y ­finaliza en Córdoba capital a las 23:20 hs.

El interés de los pasajeros por esta nueva ruta se ve reflejado en el porcentaje de reservas realizadas para los primeros vuelos entre Buenos Aires y Río Cuarto que supera el 60 por ciento de los asientos ofertados.

Después de Buenos Aires, Córdoba es hoy el destino con mayor conectividad y Aerolíneas Argentinas permite enlazar a la ciudad mediterránea directamente con Buenos Aires, Rosario, Resistencia (desde el 7 de setiembre), Ushuaia, y las provincias de Santa Cruz, Tucumán, Jujuy, Salta y Mendoza con más de 70

frecuencias semanales. Además Córdoba sirve de conectora, o focuscity, para los corredores Norte y Sur.

Aerolíneas opera con Córdoba más de 70 frecuencias semanales dentro del país y la ruta regional Córdoba-Porto Seguro (Brasil), desde el próximo 8 de Septiembre.

La ruta a Río Cuarto es operada con aeronaves Embraer, E-190, de 96 plazas, con 8 asientos en Clase Ejecutiva y 88 asientos en clase Economy.

“Esta ruta, que vuelve a operar después de 20 años, es un claro ejemplo de nuestro compromiso asumido de duplicar el mercado de cabotaje y federalizar las rutas de nuestro país: por eso colocamos esfuerzos, inversión y aumentamos la oferta de vuelos en nodos de todo el país que son origen y destino de para un gran número de viajes”. Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

Por su parte Isela Costantini, Presidenta del Grupo Aerolíneas comentó que “este nuevo vuelo a Rio Cuarto manifiesta que seguimos trabajando para que Córdoba se consolide como “focus city”, ofreciendo a nuestros pasajeros cordobeses la posibilidad de volar más y mejor, con nuevas frecuencias y más conectividad con el resto del país y con el exterior”.

.

FUENTE: SPE PR+MKT para AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar