El Diario de Turismo Radio – Programa del 30 de agosto de 2016

Fran foto estudio FM Palermo28jul2015

Programa 126 de El Diario de Turismo del 30 de agosto, en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, novedades de hoteles de cadenas internacionales y actualidad de destinos nacionales. Pasaron por los micrófonos en esta emisión: Ingeniero Carlos Oehler, Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy; Eduardo Otero, Presidente del Ente de Turismo Necochea; Erica Valbuena, Directora de ventas para Latinoamérica de Atlantis Bahamas y Luis Angarita, Director General de Velas Puerto Vallarta.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

jujuy - viva jujuy

En la Casa de la Provincia de Jujuy en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Pendzik y Francisco Simone entrevistaron al Ministro de Cultura y Turismo de dicha provincia, Ingeniero Carlos Oehler, quien detalló las diferencias en el modo de ver al turismo en relación a la gestión anterior y las tareas a realizar para posicionar a la provincia.

necochea logo sol

Necochea es una ciudad que genera numerosas actividades durante todo el año, para que el viajero tenga la posibilidad de visitarla y recorrerla en las distintas estaciones, no sólo en verano.  De las acciones que vienen realizando, de los lugares para conocer y de la agenda cultural, social y deportiva que ofrece hablamos con Eduardo Otero, Presidente del Ente de Turismo Necochea, en El Diario de Turismo Radio.

Erica Valbuena
Erica Valbuena – Director of Leisure Sales, Latin America at Atlantis, Paradise Island Bahamas

Atlantis más que un complejo hotelero en Bahamas es un destino en sí mismo, por sus dimensiones, su infraestructura, cantidad de habitaciones, de restaurantes, calidad de entretenimiento y variados servicios que ofrece para diferentes públicos, familia, parejas, grupos, bodas, corporativo. Visitó Buenos Aires Erica Valbuena, su Directora de ventas para Latinoamérica, y tuvimos la oportunidad de entrevistarla en el programa, hacer un recorrido por las características de Atlantis, conocer sobre las novedades, las remodelaciones que están realizando y la alternativa que tienen ahora los huéspedes de contratar los servicios en formato All Inclusive .

Atlantis, Paradise Island Bahamas
Atlantis, Paradise Island Bahamas

Hemos estado hablando durante el año sobre el viaje de prensa que realizamos en el pasado mes de abril a la zona Pacífico Mexicano. En el recorrido visitamos Puerto Vallarta, una hermosa ciudad con numerosos atractivos, con variadas alternativas para que el viajero pueda disfrutar. Nos hospedamos en Casa Velas, un fantástico hotel que ofrece todo lo que el viajero imagina para un viaje de placer y más, porque cuenta con comodidades, estructura de servicios y atención con el foco en el huésped, están en cada detalle y atentos a las necesidades de los huéspedes. En El Diario de Turismo nos comunicamos con Luis Angarita, Director General de Casa Velas Puerto Vallarta, con quién compartimos y comentamos esta experiencia en la radio.

Casa Velas Hotel Puerto Vallarta
Casa Velas Hotel Puerto Vallarta

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en  http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

*Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas –

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Ingeniero Carlos Oehler, Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy,

Eduardo Otero, Presidente del Ente de Turismo Necochea,

Erica Valbuena, Directora de ventas para Latinoamérica de Atlantis Bahamas,

 Luis Angarita, Director General de Velas Puerto Vallarta

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar