Llega a Salta el Wine Tour Argentina

LLEGA A SALTA EL WINE TOUR ARGENTINA

Se trata de una gira nacional del vino, que reúne a las principales bodegas y las mejores etiquetas de vinos para brindar una degustación premium de vinos de alta gama.

El Wine Tour Argentina, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, tendrá lugar en el hotel Sheraton de Salta los días 7 y 8 de septiembre a partir de las 19.

Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo; el organizador del Wine Tour Argentina, Javier Espina y el gerente del Hotel Sheraton Salta, Jorge Sánchez.

Cornejo expresó, “estamos contentos de formar parte de esta gira nacional del vino. Estos eventos nos permiten promocionar no sólo nuestros atractivos turísticos sino también nuestra producción vitivinícola”.

Por su parte Javier Espina destacó que “elegimos Salta porque es una de las provincias más importantes de Argentina, no sólo por sus valles que son una perla desde el punto de vista del vino, sino también por su infraestructura, conectividad y calidad en los servicios que ofrecen para realizar estos eventos”.

Durante la presentación se adelantó que esta gira nacional, que se realizará en el Hotel Sheraton de Salta los días 7 y 8 de septiembre de 19:00 a 23:00, contará con un sector dedicado al esparcimiento y al entretenimiento, acompañado por una gastronomía que resalte las características de nuestra provincia. Además se analizarán vinos, se realizarán intercambios de catas con enólogos  y capacitaciones que acompañen a la gran degustación premium.

Las bodegas interesadas en participar del Wine Tour Argentina podrán interiorizarse sobre el evento en www.winetourargentina.com.ar. Las entradas se pueden adquirir a través de en Tarjeta SuCrédito, Alvarado 725.

.

FUENTE»Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar